miércoles, 14 de marzo de 2012

Centro de jovenes + Lila

09/03/2012
Por fin viernes! El dia mas corto de la semana. Me desperte con muchas ganas y me fui a bañar. Me vesti, y cuando me fui a maquillar, me di cuenta de que me habia olvidado el bolso con mi pijama y el maquillaje en el auto de Sam! Le mande un mensaje para que por favor me lo lleve al colegio. Baje a desayunar, y salimos para la high school. Cuando llegue, me encontre con Sam, me dio el bolso, y fui a maquillarme al baño del colegio. Ya se me hizo un habito! La primer hora, estuvimos repasando 10 minutos y rendimos una prueba. La verdad, fue mucho mas facil de lo que pensaba que iba a ser... En periodismo escribimos otro poema, esta vez tenia que ser de algo que no tuviera sentido... Me fue dificilisimo, pero termine escribiendo sobre conejos de hielo. Muy raro, pero es lo unico que se me ocurrio, jaja. Despues me fui para geografia... agarre mi libro de mi casillero y me sente. A los cinco minutos llego Sam, y nos pusimos a hacer un resumen de un capitulo del libro juntas. Despues nos pusimos a hablar un poco, y me conto que esta muy ansiosa por sus audiciones, y que en una semana le dan el primer resultado... Cuando toco el timbre, ya era la hora del almuerzo! Como todos los viernes, me encontre con Annie en los casilleros, y bajamos a comer juntas. Fuimos a la fila de la cocina, y comimos una especie de milanesa de pollo, con pure y salsa blanca. No estaba nada mal! Nos sentamos en la mesa con Payton, Mason, Jeremiah y Duncan. Cuando pasaron los 20 minutos del almuerzo, subimos juntas y nos sentamos en nuestros lugares. Estuvimos repasando toda la hora, porque el miercoles que viene tenemos una prueba... y tambien aprendimos 7 estados mas! Si sigo a este paso, me voy a aprender los 50! Jaja. Despues nos fuimos a cambiar y a educacion fisica. Jugamos al badminton por ultima vez, la semana que viene empezamos con Volley!! Cuando termino el dia escolar, me despedi de Annie en la parada de autobuses y me encontre con Lila, que venia a casa. LLegamos, saludamos a Bunk, que era su cumpleaños y subimos a mi habitacion. (en marzo, son los cumpleaños de toda la familia, asi que festejan todos los cumpleaños juntos un solo dia; este año, el 24, para el cumpleaños de Nathyn). Nos arreglamos un poco y dejamos nuestras cosas y salimos para el centro de jovenes. Estaba lleno de chicos!! Nos quedamos un rato ahi, y despues volvimos a casa, porque el papa de Lila nos venia a buscar temprano y yo tenia que armar mi bolso. Agarre todo, la billetera, ropa para el dia siguiente, la camara... todo! Cuando bajamos ya estaba Ian esperandonos... despedimos a todos y salimos. Antes de ir para la casa de Lila, fuimos a una cafeteria a comprar una chocolatada caliente, a alquilar la pelicula "Hugo" (teniamos muchas ganas de verla porque se gano todos los Oscars), y al supermercado. Ni bien llegamos a la casa de Lila, nos pusimos a ver una de las peliculas, y mas o menos a la mitad de la pelicula, la frenamos y nos pusimos a cocinar una pizza. Cuando terminamos de comer, el papa de Lila saliio con un amigo, y nos quedamos terminando de ver la pelicula... sinceramente, no me acuerdo en que parte de la pelicula nos quedamos dormidas, pero estabamos super cansadas del colegio, y al otro dia nos esperaba un laaaaargo dia de compras en Durango!

No hay comentarios:

Publicar un comentario