jueves, 1 de marzo de 2012

Snow day!

28/02/2012
Nos desperto el telefono de la casa de Sam a las 6 de la mañana. Habia dos horas de retraso escolar por la cantidad de nieve que caia! Miramos por la ventana y no lo podiamos creer! Habia nieve hasta la ventana practicamente, la calle no se veia,y nevaba sin parar! Contentas nos volvimos a acostar... teniamos que ir al colegio a las 10, asique dormimos hasta las 8 y media, que nos desperto Heather la mama de Sam. Desayunamos jugo de naranja y panecillos con manteca, y despues de eso nos empezamos a arreglar para el colegio. Nos planchamos el pelo, nos vestimos y nos maquillamos. Cuando estabamos listas para salir, entra John, el hermano de Sam, y nos dice que habian suspendido las clases por el mal tiempo! Estabamos contentas, pero tambien nos dio un poco de bronca porque habiamos estado como una hora arreglandonos para nada, jaja. La mama de Sam le dijo que aproveche a ir al dentista, asique fuimos en su auto al centro. Me dejo en casa y se fue. Cuando entre estaban Nathyn, Bunk y Marsha en la cocina leyendo un libro. Los salude, y subi a dejar mis cosas en mi habitacion. Baje, y fuimos a comer una pizza con Michael. Esta vez pedi una de Champignones y Tocino, estaba buenisima, re de gorda jaja. Tome una limonada, como siempre! Michael me conto que el jueves se iba un mes a trabajar a North Dakota otra vez... Cuando llegamos a casa, subi a estudiar... Mañana tengo que dar la presentacion de Argentina!! Estoy super nerviosa. Al rato de estar estudiando, me llego un mensaje de Sam preguntandome si queria ir a la casa de Keegan otra vez. Le pregunte a Marsha si podia ir y me dijo que si, asi que le escribi a Sam y me dijo que me pasaba a buscar a las 6. Me arregle, hable un rato con papa y mama, hasta que me llamo Sam y me dijo que estaba abajo. Baje, salude a todos y me subi al auto de Sam. En el auto estaban Toby y Sierra tambien. Cuando llegamos a lo de Keegan nos bajamos, y tocamos la puerta. Nos abrio, nos abrazamos y entramos. Estaban los mismos de ayer. Comimos pizza otra vez y nos pusimos a jugar al gta. Nos re divertimos! Mas o menos a las 10, nos fuimos. Sam me dejo en casa, salude a Marsha y a Michael que estaban mirando television y subi a la habitacion. Agarre el bolso de Reebok y meti adentro la camiseta, la bandera, el mate, el CD de la costa, lei una vez mas la presentacion y me acoste a dormir! A los 20 minutos de haberme acostado, me llamo Keegan para preguntarme como la habia pasado. Hablamos un rato y me volvi a dormir :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario