lunes, 12 de marzo de 2012

Martes de relaaaaaaaax

06/03/2012
Me levante, sin ganas de ir al colegio... la cama estaba calentita y comoda. Pero me levante, me bañe, y me prepare como todos los dias. Esta vez baje, y desayune un alfajor cachafaz de chocolate blanco! Como extrañaba estoooo! Despues sali con Angel y Nathyn para el colegio. Primero llevamos a Nathyn y despues seguimos para la high school. LLegue, y me sente con Annie en un banco cerca de nuestros casilleros hasta que toco el timbre. Fui a la primer clase, y seguimos leyendo el libro... En periodismo, tuve que escribir otro poema... esta vez era libre, asique escribi lo primero que se me vino a la cabeza, un poema de amor. En la hora del almuerzo, me volvi a sentar con Brennan y con los chicos, pero esta vez estaba morgan con nosotros tambien :) Comimos ravioles... Despues en geografia me volvi a sentar con Sam y hicimos la tarea como todos los dias... y me invito a ir a un bar el miercoles para un Karaoke! Re divertido :))) Cuando termino la hora, me fui a historia... tuvimos que calcar un mapa de estados unidos y tratar de nombrar todos los estados que pudieramos sin fijarnos en el libro... puse 25 bien... la mitad... bastante bien! En educacion fisica, entramos en calor otra vez con el equipo de los chicos... creo que a partir de ahora vamos a hacer siempre la entrada en calor juntos... y despues nos fuimos para el salon de pesas. Hice mas de la mitad de la rutina... estaba inspirada! jaja. Volviendo a casa, me sente en el autobus con Jeshua... Cuando llegue, estaba Angel en la computadora... Nathyn se puso a hacer tarea y yo subi a mi habitacion. Baje a comer una manzana y cuando termine subi a dormir una "siestita". Me desperte a las 7... Baje y no habian cenado todavia... comimos comida china! Me encanta el arroz frito y los nuggets de pollo con salsa de soja dulce! Pensar que antes no me gustaba la comida china... Cuando terminamos, le pregunte a todos si podia ir mañana a la noche con Sam y las chicas al bar para la noche de Karaoke y me dijieron que si! Levantamos la mesa, y me fui a poner la malla. Corri hasta el hidromasaje y me quede una hora escuchando musica con los auriculares y relajando... Empezo a llover aguanieve y me dio frio, asi que me fui para adentro. Subi, porque no habia nadie abajo ya... Me di un baño y me acoste a dormir, el agua caliente me habia dejado muerta!

2 comentarios: