domingo, 4 de marzo de 2012

Jueves 29

01/03/2012
Me desperte recontra preocupada por como le habia ido a Rodri, pero antes de bajar a desayunar, hable con mama y me dijo que habia aprobado por suerte. LLegue al cole, deje mis cosas en el locker y me fui a la primer hora, estuvimos leyendo la novela... aburridisima, trata de un vaquero de los 70' y es re dificil leer algunas palabras que usaban antes los cowboys y no entender nada! En periodismo, lei un rato "The Hunger Games" y despues me puse a pasar el comic de la hoja a la cartulina grande con Lila. Nuestro comic es de un rey que tiene un pony y va a una guerra de almohadas. Es mucho mas dificil de lo que creen! La cartulina es gigante y tenemos que hacer dibujo por dibujo, 20 viñetas. Y tiene que tener todos los tipos de expresion comica. Toco el timbre, y Lila se quedo hablando con una amiga asi que yo me fui a comer con Morgan. Buscamos la comida, era fideos con pollo. Cuando nos estabamos por sentar, escuche que Lance me llamaba, asi que nos fuimos a sentar con el, Lj, Levi, y Weldon. Nos re divertimos, y cuando terminamos de comer toco la campana. Me fui a geografia, y Sam no estaba. Tampoco estaban Will y Keegan. Asique practicamente mi sector del salon estaba vacio. El profesor nos dio un modulo gigante de preguntas asi que estuve bastante ocupada igual. Cuando termino la clase fui a dejar el libro de Geografia al locker y me fui para Historia... otra vez repasamos, esta vez con el libro y el mapa. Despues tambien nos dejo un poco de tiempo libre. En gimnasia otra vez jugamos al badminton un rato y despues nos fuimos a hacer pesas. Termine molida. Cuando llegue a casa con Nathyn, estaba Bailey! Nos quedamos un rato los tres hablando en la cocina y despeus subi a seguir la tarea de Geografia y a ordenar mi habitacion. Despues fuimos un rato a la pileta, cenamos con Angel y Marsha y nos fuimos a acostar. Yo me dormi un poco mas tarde porque me quede en la compu hablando con las chicas y mandandole el mail a papa; tambien me quede hasta las doce para mandarle un mensaje...

No hay comentarios:

Publicar un comentario