miércoles, 14 de marzo de 2012

Scrapbooking!

08/03/2012
Sam nos desperto a Dallas y a mi a las 6:30. Dallas se fue para su casa y yo desayune con Sam y John. Despues nos arreglamos y salimos para el colegio en su auto. Cuando llegamos al colegio, Sam se fue para el salon de musica y yo me encontre con Annie y subimos juntas... Cuando toco la campana me fui para Estudios del Sur Oeste... hoy me sente con Spence... estuvimos casi todo el tiempo hablando de cuando vamos a vivir juntos, porque tuvimos un profesor sustituto y no hicimos nada en especial, solo leer el libro... su familia, es mi proxima familia anfitriona, estoy re ansiosa por vivir con el :) Es re bueno, y me dice que soy su hermana jaja. En periodismo tuvimos que escribir un poema que empezara con la frase "Mi vida es como un/a...". A mi me resulto super facil, ya que ahora que estoy de intercambio es muy facil hablar de las emociones en mi vida... La describi como una montaña rusa, con subidas, bajadas, y muchos giros inesperados... pero siempre divertidisima, y con mucha adrenalina! A la profesora le encanto y me hizo leerlo adelante de todos... me dio verguenza, pero fue genial cuando todos me felicitaron por mi buen poema! Cuando fue la hora del almuerzo me fui a sentar con Lila, y a esperar que venga Angel a buscarme porque teniamos reunion del Rotary... llegamos y salude a todos como siempre, con un apreton de manos. Les conte todo lo que habia hecho hasta el momento, les agradeci por todas las oportunidades que me dan, y muchos me pidieron mi celular para sacarme a cenar! Y Ming me dijo que me quiere hacer una entrevista para el diario local! Va a ser divertido... Comimos fideos con carne... muy ricos! De postre, nos dieron galletas con chips de chocolates recien hechas! Estaban tan tibias, que el chocolate estaba casi derretido... buenisimas! Cuando termino la reunion, volvi al colegio, a la hora de Historia... teniamos al profesor suplente, asi que no hicimos mucho... me pase la hora hablando con Austin, Kennan, y Lance... Eran las 2 y 10 cuando toco la campana y me fui con Annie para educacion fisica. Entramos en calor corriendo 6 minutos, y nos fuimos para la sala de pesas. Termine la rutina! :) Asi que la semana que viene arranco con otra... el tiempo que me quedo libre lo use para hacer abdominales. Era la hora de irnos a cambiar, y Shawnee me pregunto si me queria volver caminando con ella. Asi que en vez de esperar el autobus, le avise a Angel que iba a ir caminando y salimos... Shawnee tenia que ir a la corte, donde trabaja su mama... y queda a cuatro cuadras de mi casa... asi que caminamos por el puente hasta llegar a casa, nos despedimos y se fue. Fue lindo caminar hasta casa, diferente! Subi a dejar mis cosas y baje a ver que estaban haciendo todos... Angel y Marsha estaban cocinando unos brownies para llevar a la casa de June, porque se iban a juntar a hacer Scrapbooking, y me invitaron a ir con ellas... asi que subi a arreglarme un poco y salimos para lo de June. Cuando llegamos ya estaba Maria, la amiga de Marsha, esperandonos con June. Comimos pizza y empezaron a trabajar en su arte. Les queda tan lindo todo... la proxima vez voy a llevar la camara y a sacar fotos, asi pueden ver el hermoso trabajo que hacen. Arman albumes de fotos, super decorados, con frases y las fotos recortadas de distintas maneras... pero queda super profesional, hay que verlo para entenderlo... Cuando eran las 9, Maria nos dio una galleta a cada una que habia cocinado, y nos fuimos cada una para su casa... yo ya habia comido una hoy, asi que me la guarde para llevar al colegio mañana (era gigante!). Ni bien llegamos a casa, subi a acostarme... estaba cansadisima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario