domingo, 4 de marzo de 2012

Gran desayuno!

03/03/2012
Me levante con un mensaje de LJ preguntandome como estaba. Hable con el hasta que se desperto Lila... estuvimos dando vueltas en mi habitacion hasta que decidimos prepararnos y salir a caminar. Nos vestimos y maquillamos. Bajamos a la sala y estaban Marsha y Bunk, que se iban a hacer unas compras. Salimos y caminamos por el punte, bordeando al rio hasta llegar a la cafeteria. Nos dio hambre, asi que nos sentamos a tomar el desayuno ahi. El lugar era hermoso, tenia una vista al rio increible. Nos sentamos, y nos pedimos yo un baguel de tocino y cheddar con un chocolate caliente; y Lila un burrito de salchichas con un cafe helado. Esperamos diez minutos y nos trajo todo. Estaba riquisimo, pero nos salio carisimo, diez dolares cada una (igualmente, valio la pena)! Cuando terminamos, volvimos por el puente a casa. Eran ya la 1 y media cuando el papa de Lila vino a buscarla. Cuando bajamos, no habia nadie en casa. Lila se fue y yo subi a mi habitacion a leer un rato The Hunger Games y me mande un par de mensajes con Sam para saber como le habia ido en la audicion. Estaba re feliz porque le habia ido muy bien!! A las dos horas mas o menos, llegaron Bailey y Diana y nos fuimos a jugar un rato abajo. Despues llegaron Nathyn y Marsha del supermercado y salimos afuera a jugar con la poca nieve que queda. Mas o menos a las 6, cenamos y subi a cambiarme. Me puse la malla, agarre la toalla y baje a encontrarme con las chicas. Nadamos un rato y despues nos fuimos al jacuzzi. Es increible lo mucho que te cansa el agua caliente... me deja molida! Subi a cambiarme y me puse a hablar un rato con papa y mama. Despues hable dos minutos con Lauren que recien llegaba del viaje del Norte, estaba super feliz asi que me quede re tranquila. Me puse a ver un capitulo de The Secret Circle pero la verdad es que estaba tan cansada que no pude terminar de verlo, me quede re dormida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario