domingo, 4 de marzo de 2012

Ultimo partido de Basket

02/03/2012
Me levante, otra vez preocupada por Rodri. Por suerte le fue bien!! Saber que le habia ido bien me dio fuerzas y segui con la rutina, a pesar de estar medio depre porque era el cumpleaños de papi y no podia estar con el. Desayune y me fui para el colegio. Cuando llegue, me encontre con Tika y fuimos juntas a los casilleros y despues al salon. Volvimos a leer la novela como las clases anteriores. En periodismo por fin terminamos el comic, y lo pintamos. El Lunes lo tenemos que presentar adelante de todos! Como los viernes tenemos el dia mas corto, antes del almuerzo tenemos otra clase mas, asi que me fui a los casilleros otra vez, agarre mi libro de geografia, y me fui a la clase. Otra vez Sam no estaba, asi que tuve que trabajar con Lauren. Nos dio unas paginas del libro, y teniamos que analizar una serie de problemas ambientales y plantear algunas soluciones. Al final de la clase tuvimos que exponerlas. Estuvo bueno. Cuando toco el timbre, me encontre con Lila y Annie en los casilleros para ir a comer juntas. Hoy habia arroz con pollo. Estaba GENIAL. El pollo hecho con salsa Barbacoa... un crack! Tome el Rockstar de uva que me habia comprado la noche anterior, y de repente escuchamos que habia una banda de musica tocando! Hasta que termino la hora del almuerzo, hubo bandas de rock, buenisimo! Tocaron un monton de canciones, hasta una de Coldplay! Esa fue la mejor que tocaron para mi. Cuando termino, me fui con Annie a Historia. Teniamos una prueba... por suerte fue bastante facil, tenia mucho contenido pero es lo que venimos viendo desde que llegue, asi que no fue tan dificil. Cuando termine la prueba quedaban 20 minutos de clase... asique me puse a leer The Hunger Games. A los cinco minutos escuche que Austin se empieza a reir, lo miro y me doy cuenta de que estabamos leyendo el mismo libro! Fue re gracioso jaja. Cuando termino la clase, espere a Annie y nos fuimos juntas a educacion fisica. Nos cambiamos y nos fuimos para la sala de pesas. Tuvimos que esperar diez minutos hasta que terminasen los chicos del equipo de "Wrestling" de usar la sala y empezamos. LLegamos a hacer 5 o 6 ejercicios y termino la hora, que suerte que los Lunes son mas cortos! Me encontre con Lila a la salida del colegio y nos tomamos el autobus juntas. LLegamos a casa, saludamos a todos y subimos a la habitacion. Ni bien entre, prendi la compu y llame a papa, por fin pude saludarlo!! Fue medio dificil cuando me despedi, tenia muuuuchas ganas de meterme en la pantalla y darle un abrazo gigante. Despues con Lila, nos pasamos el dia leyendo revistas, contandonos cosas y riendonos hasta que llego la hora del partido de basket. Salimos para el colegio con Marsha y Angel y cuando llegamos nos fuimos a sentar en las gradas con los demas estudiantes. Por suerte los chicos jugaron muy bien y ganaron! Me encanta el basket, fue re triste saber que era el ultimo partido por bastante tiempo... Cuando llegamos a casa, cenamos todos juntos y despues con Lila, Bailey y Diana nos fuimos a la pileta. Despues de nadar un rato, nos pasamos a el jacuzzi y nos relajamos otro rato. Cuando no dabamos mas del calor, nos fuimos a casa a ver una pelicula. Cuando termino estabamos muertisimas y nos acostamos a dormir :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario