sábado, 3 de marzo de 2012

Presentacion de Argentina

29/02/2012
Me levante, me bañe, desayune y salimos para el colegio. Primero lo dejamos a Nathyn en su colegio... habia una mujer parando los autos y ayudando a bajar a los nenes. Re tierno jaja. Afuera habia un patio de juegos igual al de Recreo!. Despues llegamos a la High School y me despedi de Angel. Entre, y fui a dejar mi campera a mi casillero. En la primer hora, el profesor nos dio una novela que tenemos que terminar antes de que termine el mes... asi que vamos a estar todas las clases leyendo a partir de ahora... no es muy largo el libro, pero voy a leerlo solo en clase porque sino voy a tener mucho tiempo libre. Despues en periodismo seguimos haciendo el comic... lo tenemos que terminar para el viernes! LLego la hora del almuerzo... estaba tan nerviosa que no pude ni comer! La proxima clase era geografia! No comi, y me fui a hablar con el profesor Hershey para organizar bien la presentacion. Le mostre el power point que habia hecho, y tratamos de hacer funcionar el video de Santa Teresita pero no pudimos por el tema de las bandas del DVD. Cuando toco el timbre ya estaba nerviosisima y empezaron a llegar los chicos. Cuando ya estaban todos sentados el profesor me pregunto si estaba lista y pase al frente. Obviamente temblaba. Empece hablando de Argentina en general y despues abri el power point. Hable sobre geografia, cultura, historia, politica, economia... un poco de todo! Estaban todos re interesados, me hicieron un monton de preguntas y a todos le gusto el mate y las vauquitas!! Hable como 40 minutos, cuando termine todos me aplaudieron, me dio mucha verguenza y no podia creer que ya hubiera terminado... fue genial! Al ratito que termine, tambien termino la clase y me fui para historia. El profesor hizo preguntas orales a cada uno, y nos pregunto si teniamos dudas sobre la prueba del viernes... cuando terminamos la revision nos dejo tiempo par hablar, quedaban solo 10 minutos de clase... hable un poco con Toby y Kennan sobre la fiesta de Keegan hasta que toco el timbre. La espere a Annie y nos fuimos para educacion fisica. Jugamos al Badminton. Soy horrible en ese juego! Es re dificil, la raqueta es larguisima y el cosito con plumas re liviano! No me gusto para nada, pero bueno. Cuando termino la clase, me fui para casa, y me acoste a dormir una siesta... Me desperto mi celular, me estaba llamando Angel para preguntarme si queria ir con ella a ver el partido de Basket de Bailey... Me arregle rapido y fuimos! Era un partido de chicos contra chicas... y Bailey gano! Cuando el partido termino, la saludamos y se fue con su mama... Volvimos a casa, comimos Lasagna y me fui a dormir... estaba muerta, ayer me habia acostado tarde por leer lo de la presentacion!!

3 comentarios:

  1. Hola!!! Como estas? Como veras un poco atrasada con la lectura... es que llegamos de madrugada de Bs As. Nos fuimos una semana para ver el recital ALUCINANTE de Roger Waters y despues unos días a El Calafate. Nos encantooooo.
    Hicimos la caminata sobre el glaciar y con los pies bien frios me acorde de tus comentarios sobre caminar en la nieve, es muy divertido!
    Sigo leyendo. Besos
    Analia

    ResponderEliminar
  2. Me olvidaba!
    Felicitaciones por la presentación de Argentina y por difundir el mate!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaa! Me imagino que el recital fue espectacular!! Y que bueno lo del calafate, buenisimo tambien!! Subi fotos asi veo :) Y si, el mate era fundamental... jaja, besos.

    ResponderEliminar