domingo, 11 de marzo de 2012

Domingo de Serieeees!

04/03/2012
Me levante a las 10, y habia un olor riquisimo, pero diferente. Prendi la compu, hable un ratito con Fanny y Lauren por Skype, nos contamos rapido las novedades y las despedi, porque queria desayunar con la familia. Me vesti y baje. Estaban todos por empezar a desayunar. Habia huevos con una salsa rara. Era una especie de Salsa Blanca, con pedazos de salchicha. Lo comian con Pan. Era muy, muy raro, pero estaba riquisimo! Cuando estabamos por terminar, Nathyn y Bunk se fueron a la propiedad y yo me quede con Marsha y Angel. Subi a mi habitacion, me di una ducha y volvi a bajar. Angel estaba trabajando y Marsha estaba mirando la television. Me quede con ella y vimos series toda la tarde... Castle, Blue Bloods, NCIS, Criminal Minds... es genial que veamos las mismas series! Encima las tiene todas grabadas asique las podemos ver cuando queremos... En un momento paramos a hacernos unos pochoclos y despues seguimos mirando... Mas o menos a las 5 Marsha se fue a la iglesia, tenia una misa especial y duraba tres horas... yo subi a mi habitacion y me puse a leer The Hunger Games... al principio era raro leer en ingles y me costaba, pero despues me acostumbre y pude leer normalmente. Me lei tres capitulos de un saque, y agarre la compu un rato... me puse a hablar con Austin y me conto que el ya termino de leer el libro, y le ofreci si queria leer el segundo (Catching Fire), porque yo lo tenia y iba a tardar un poco mas en terminar el primero... se puso re contento y me pidio que se lo lleve, porque no sabia cuando iba a volver a ir a durango para comprarselo. Lo meti en la mochila para no olvidarmelo, y hable por Skype con Lauren! Como la extrañaba! Me conto todo lo que hicieron en el viaje, y me mostro un monton de fotos... Cuando terminamos de hablar (despues de casi 1 hora y media) me fui a seguir con el libro. Es muy adictivo! Me encanta! Me gusta mucho mas que Crepusculo... Lei 5 capitulos mas, y cuando ya no podia tener mas los ojos abiertos lo deje, y me acoste a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario