martes, 13 de marzo de 2012

Karaoke en Buffalo Inn !

07/03/2012
Me desperte, contenta! Hoy va a ser una gran noche! Me bañe, me vesti y baje. Desayune Cheerios con leche y sali para el colegio. Cuando llegue, me encontre con Bobby y fuimos a buscar a Annie. Nos quedamos en el pasillo hablando hasta que toco el timbre. Estuve super cansada la primer hora, vimos una pelicula sobre "Mesa Verde" y casi que me quedo dormida jaja. En periodismo tuvimos que escribir un poema, basado en otro que nos dio la profesora... era acerca de tu mes favorito. Teniamos que escribirlo muy parecido al que nos dio, que era sobre Agosto... no tengo un mes favorito, asi que escribi sobre Enero (en Argentina) porque era la estacion contraria... lo termine, lo entregue y toco el timbre para ir a almorzar. Comi pizza con pepperoni, con Lila y Kalee. Estaba rica, pero no fue una de mis comidas favoritas en el colegio... En geografia tuvimos un Quiz... me fue bastante bien, pero fue el ultimo de America... el proximo ya va a ser mucho mas dificil! La clase de historia fue bastante rara, el profesor estaba de muy mal humor (muy raro porque siempre esta haciendo bromas) y saco a 4 chicos del aula... y realmente no estaban haciendo nada... pero bueno, un mal dia. Despues en educacion fisica volvimos a jugar al Badminton... y escribimos un poco en nuestras notas sobre la historia del deporte, porque la semana que viene tenemos una prueba. Me fui a tomar el autobus con Duncan... cuando llegue a casa estaba Angel y me quede un rato hablando con ella y comiendo una manzana (por fin fruta!). Despues subi a mi habitacion, me bañe, hable con mama y papa y me puse a pensar que me iba a poner... me probe casi todos mis vestidos jaja. Me decidi por el azul de Complot... me puse las converse y guarde los tacos, el pijama y la ropa para mañana en el bolso. Espere que se me seque el pelo hablando con Mama y Papa y Bailey. Cuando se me seco, Bailey me lo plancho, me maquille, Bailey me pinto las uñas y me presto uno de sus aros. Despues bajamos, porque Sam me escribio diciendo que ya estaba por llegar. La verdad que Bailey es un sol, me queria ayudar a arreglarme y todo! Una divina. Salude a Marsha, que estaba mirando sus series y me fui afuera al auto de Sam.. Me puse los tacos en el auto y fuimos a comprar unos Monsters a la estacion de servicio. Ahi nos encontramos con Dallas y Sierra que estaban en sus autos. Cuando compramos todos nos miraban raro porque estabamos re producidas, con tacos un miercoles jaja. Fue super divertido. Despues volvimos al auto y salimos para el bar Buffalo Inn. LLegamos, y camine por la nieve en tacos por primera vez. Fue divertido jaja por suerte no me resbale. Entramos al bar, era genial! Al estilo cowboy. Estaba lleno de gente, y cowboys! Al fondo estaba la pista, y un escenario con una chica cantando "Titanic". Cuando termino de cantar, pusieron una cancion para bailar. Fue genial! Me sentia en Santa jaja por fin. El resto de la noche fue asi, un karaoke, una cancion para bailar... pasaron dos canciones de reggaeton en español! LLego mi turno de cantar... me dio mucha verguenza, pero todas las chicas cantaron asi que yo tambien lo hice. Cante "Just like a pill" de Pink. Casi me muero de la verguenza, pero una vez que empece a cantar fue re divertido. Al rato llego Nathan, el ex de Lila y hable un rato con el. Eran ya las 11:30 cuando nos fuimos para la casa de Sam... llegamos y nos encontramos en la puerta con Dallas, que tambien se iba a quedar a dormir en lo de Sam. Cuando entramos estaba John el hermano de Sam haciendo ejercicios... fue rarisimo, quien hace ejercicios en la cocina de su casa a esa hora? EN ESTADOS UNIDOS QUE TODOS SE DUERMEN TEMPRANO?? Sam lo cargo un rato hasta que se fue jaja. Estabamos muertas de hambre, asi que nos cocinamos unos nachos con bologñesa espectaculares, y vino John denuevo a comer con nosotras. Me conto que cuando termine el colegio se va a anotar en la armada para defender a su pais... Sabe de todo, me explico todos los pasos para pedir la ciudadania jaja, estaba super contento de que alguien ame Estados Unidos tanto como el... Tome soda!! Ya me habia olvidado que era lo unico que te saca completamente la sed. Despues nos quedamos un rato charlando (hasta la 1:30) jaja. Nos hubiesemos quedado hablando mas, pero al otro dia nos teniamos que despertar temprano para ir al colegio... asi que con Dallas nos agarramos dos acolchados y nos fuimos a acostar a los sillones... A los 5 minutos, me quede RE dormida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario