miércoles, 29 de febrero de 2012

Lunes geniaaaaaaaaaaal

27/02/2012
Me levante, y fui al colegio. Como siempre, en la primer hora vimos un video sobre el Oeste, y despues tuvimos que resumir; pero lo entretenido de la clase, fue que el profesor nos hizo cambiar de asientos a todos otra vez! Ahora me siento en el centro del salon con Shawnee, una amiga con la que comparto tres clases mas. Despues en Periodismo, despues de leer y escribir en nuestros diarios como todos los dias, empezamos un nuevo proyecto! Tenemos que hacer un comic! Va a ser divertido, encima lo tenemos que hacer de a dos y lo voy a hacer con Lila :) Bajamos, agarramos el almuerzo, que era nuggets de pollo con batatas fritas. Solo comi el pollo porque odio las batatas! jaja. Despues fui a Geografia, y trabaje con Samantha, me dolia mucho la cabeza asi que no le fui de mucha ayuda. Despues tuve historia,  y el profesor nos cambio a todos de lugar tambien, ahora me siento adelante de todo con Austin y Kennan. Me diverti mucho con Kennan, le conte que en las vacaciones de Primavera iba a ir a Phoenix con mi familia y el me dijo que tambien va a ir, va a ser re divertido! En educacion fisica, jugamos otra vez dobles de tennis. Toco el timbre, nos cambiamos y me fui a esperar el autobus. Afuera me esperaba Lance para darme un abrazo, porque no lo habia visto en todo el dia. LLegue a casa y vi que me habian llegado los libros, GENIAL! Despues, Keegan me mando un mensaje, me dijo que a la noche se juntaban un par de amigos en su casa y me pregunto si queria ir. Le estaba escribiendo un mensaje a Samantha para preguntarle si ella iba a ir, y me llego justo un mensaje de ella preguntandome si queria ir y despues quedarme a dormir en su casa. Le pregunte a Marsha, y me dejo ir. Asi que subi, la llame a Samantha para decirle que si podia ir y me dijo que me pasaba a buscar 8:30 por casa. Despues le mande un mensaje a Keegan para avisarle que iba a ir. Me arregle, prepare todo lo que necesitaba para ir al colegio y llego Samantha. Me conto que venia de la practica de comedia musical del colegio, y que estaba nerviosa porque iba a estar Will, el chico que le gustaba. LLegamos rapido, Keegan vive cerca de casa, como a 5 cuadras. LLegamos y Keegan nos abrio la puerta. Nos dio un abrazo y entramos. Habia mas gente de la que pensaba! Estaban Montana, Cassie, Sierra, Tyler, Morgan, Will, Slade, y un par mas que no me acuerdo los nombres. Todos muy copados... Comimos una pizza y vimos una pelicula. Y tomamos un Cuba Libre, se nota que eran los chicos del ultimo año! Mas o menos a las 11 nos fuimos para la casa de Samantha. Nevaba como nunca habia visto antes! Era increible, las calles estaban llenisimas de nieve! LLegamos y saludamos a su mama Heather y a su hermano John. Despues nos fuimos a su habitacion y nos acostamos a hablar un rato hasta quedarnos dormidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario