viernes, 10 de febrero de 2012

Mr. PHS!


Me desperte, despues de una buena noche de descanso. Segui con la rutina de todas las mañanas y antes de irme al colegio fui a ver a Nancy. Estaba durmiendo, pero estaba. Salude a Marsha y se la veia mejor tambien, asi que me subio un poco el animo! LLegue al colegio, fui a la primer clase y fue bastante entretenida! Despues fue el turno de Periodismo, los chicos terminaron de leer todas las historias y la profesora ya nos mando a hacer otra para la semana que viene. A la hora del almuerzo, me paso a buscar Angel por el colegio para ir a la reunion del Rotary! Comimos tarta de pollo y sopa de espinaca. Cuando termine de almorzar, fui al microfono y hable, les conte sobre mi semana y les prepare un mate, que les encanto, y los convide con Mantecol y Vauquita. Estaban todos re contentos! Comimos de postre crema Irlandesa, y la reunion termino. Angel se habia ido antes, asi que una señora me llevo hasta el colegio. En el camino me pregunto un par de cosas sobre el intercambio y despues me pregunto por Nancy, asi que me puse un poco mal otra vez. Cuando llegue ya era la ante-ultima hora, me sente con Austin, y me mostro todo lo que habian hecho antes de que yo llegara. Despues tuvimos que hacer un proyecto juntos asi que estuvimos hablando un rato y me dio el otro dibujo que me habia hecho. Toco el timbre y me fui con Annie al gimnasio, en el camino nos enteramos de un concurso que habia esta noche en el colegio para ver que chico ganaba el premio al Mr PHS (chico pagosa springs high school) y decidimos ir. Fuimos al gimnasio y hicimos un poco de pesas y cuando termino la clase me encontre en el pasillo con Riley y Bobbie y Riley me dijo que iba a competir a la noche. Me tome el autobus y cuando llegue a casa subi a acomodar las cosas para el fin de semana, que tengo un encuentro de todos los intercambistas que estan en Colorado, en Gleenwood Springs. Cuando termine de acomodar todo, baje porque ya era la hora de ponerme a cocinar, hoy iba a cocinarles por primera vez, estaba re ansiosa! Hice unos ñoquis caseros, la masa y todo! Me costo un monton, pero quedaron bastante bien! Eran las 6 y media cuando nos dimos cuenta de que se habian olvidado de comprar crema. Asi que Marsha decidio que comieramos mañana los ñoquis porque encima yo a las 7 tenia que irme. Llego Annie, y la invite a Bailey a venir con nosotras asi se despejaba un poco! LLegamos al colegio y fuimos al teatro. Habia un monton de gente. Empezo el concurso y desfilaron todos los chicos en malla. Fue como la eleccion de la reina en la costa! Despues cada uno tuvo que mostrar un talento... Riley toco la guitarra y canto, mientras hacia jueguitos con una pelota de futbol, es increible! Despues pasaron todos juntos y les hicieron un par de preguntas sobre el pueblo... la mayoria fueron apuntadas a las distintas opiniones sobre el Wall-mart que quieren poner en el pueblo. El show fue muy divertido, la mayor parte del tiempo fue comico. Cuando termino, esperamos 10 minutos a que los jueces deliberasen y gano Isaiah! Fue super merecido! Riley salio segundo. Salimos afuera del colegio a esperar al papa de Annie, que nos iba a alcanzar hasta casa. Cuando llegamos la despedi a Bailey, que se fue para atras, y yo subi a mi piesa. Tenia unas pocas cosas mas que organizar y despues irme a acostar. Mañana me pasa a buscar Dragos con Robert (presidente del otro club rotary) a las 9 de la mañana y salimos para Gleenwood Springs!
09/02/2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario