viernes, 24 de febrero de 2012

Rosario

23/02/2012
El dia empezo como todos los demas. La primer hora tuve que estar bien atenta porque tuvimos que tomar notas y leer. Le mostre a Spence mi historia y le re gusto! Volvio Kalee! Habia estado muy enferma y no estaba llendo al colegio. LLego la hora de periodismo, tuve que leer mi historia! Estaba tan nerviosa que temblaba. Me sente adelante de todo y empece a leer. Cuando termine, todos me aplaudieron... les habia gustado! Despues fui a mi lugar y empezaron a llegar los "feedbacks" todos re positivos! Se la entregue a la profesora... Ahora solo me falta esperar a ver que dice ella! Despues fue el almuerzo... era una hamburguesa de pollo con salsa barbacoa y papas. Buenisima! Despues tuve geografia... un quiz sobre latinoamerica. Me sabia todo! jaja. Cuando terminamos con eso, el profesor nos hizo hacer una tarea interactiva. Era un mapa de America, y teniamos que ubicar los paises en el pizarron touch screen. Me toco "El Salvador", toque el pais y lo arrastre hacia su lugar. Cuando termino la clase, el profesor me pregunto si la semana que viene podia hacer una presentacion para la clase sobre Argentina. Me encanto la idea! Despues tuve historia, tuvimos que hacer un mapa con todos los estados de estados unidos. Fue re dificil! Annie no estaba porque se habia ido a Nuevo Mexico a hacer sus documentos. En educacion fisica fuimos a hacer pesas. Cuando llegue a casa, habian muchos familiares.. En un rato teniamos la misa del Rosario por Nancy. Cuando estabamos por subirnos a la camioneta, llego Angel con una caja... "Aca esta la abuela" dijo, y se la dio a Bailey. La verdad que me impacto mucho. No habia estado tan cerca de una caja con cenizas antes... Entramos a la iglesia, nos sentamos adelante de todo y empezo la misa. El padre John hablo bastante de la vida y la muerte, y cuando termino, dijo que el que quisiera podia pasar adelante y dar el pesame o decir algo sobre Nancy. Senti que tenia que hablar, no me habia podido despedir de ella. Espere que pasen varias personas, hablaron de anecdotas y de muchas historias. Me pare. Todos me miraron. Me daba mucha verguenza, pero asi lo sentia. Subi al altar, me di vuelta y hable: "Se que tal vez no llegue a conocer a Nancy tanto como la mayoria de ustedes. Pero queria decir lo muy importante que ella fue para mi, siendo mi primer amiga cuando llegue, y haciendome sentir en casa. Ya la extraño." Volvi a mi asiento, mire a Angel, que llorando me dijo gracias. Siguieron hablando varias personas, hasta que el cura se paro y dijo que iba a empezar a rezar el rosario. Creo que nunca habia escuchado gente rezando por tanto tiempo. Fue eterno. No me se las oraciones en ingles, pero por lo que pude recordar de cuando iba a catesismo, son iguales a las que rezamos en Argentina, al igual que las canciones. Cuando termino la misa, nos fuimos a casa y vinieron varias personas a cenar. Incluido el cura. Es muy rara la relacion que el cura tiene con la gente. Vino a casa a cenar, y termino mostrandome unas canciones religiosas que el mismo habia grabado con su banda antes de volverse cura. Tiene una voz increible! Aveces en las misas, habla cantando. Me conto que vivio toda su infancia en Hollywood y que su papa era ingeniero astronomo. Despues un par de amigos de la familia me preguntaron cosas sobre Argentina... parece que mucha gente esta interesada en conocer el pais! Cuando se fueron todos, me fui a acostar... es muy raro pero la gente de aca cambia de sentimientos muy rapido... del llanto por perder a un ser querido a las risas en segundos! Pero yo no, no me sentia muy bien... Hable con Lance, le conte de la misa y todo y despues me acoste a dormir... por suerte mañana no iba a ir al colegio y tenia mas horas para dormir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario