martes, 21 de febrero de 2012

Good tuesday :)


21/02/2012
Me desperte, me vesti, me maquille y me planche el pelo! Baje, desayune cereales con leche y espere a que me buscara Angel. LLegue al colegio, subi las escaleras, deje mi campera en el casillero y me fui para mi primer clase del dia. Primero terminamos con unas preguntas sobre un libro que leimos y lo entregamos. Despues puso un video para los que iban terminando. Era pesadisimo! No me podia mantener despierta... Toco el timbre, y me fui para Periodismo... Ms. Blankenship me devolvio mi historia! Me saque una "A"! Estaba re contenta!! Despues, empezamos a escribir la siguiente y nos fuimos a almorzar. Habia una especie de arrollado de porotos. No tenia muy buena pinta, pero cuando lo probe estaba genial! Es increible que sigan pasando los dias y siempre halla algo diferente para comer en el colegio! jaja. Cuando termino el almuerzo, fui a buscar mi libro y para el salon de geografia. Fue una clase bastante entretenida, fue una especie de clase interactiva con preguntas y juegos. Ahi me entere que no podia escribirle a Riley porque se habia ido a Mexico de vacaciones, vuelve el Martes! Toco el timbre, deje el libro en el casillero y me fui a historia. Cuando llegue la vi a Annie, nos dimos un abrazo gigante y nos sentamos en nuestros lugares. El profesor hablo toda la hora de la vida de los distintos presidentes, y al final de la clase nos hizo escribir un parrafo de cada uno de los que habia mencionado. Lo escribi, lo entregue y me fui a buscar a Annie para ir juntas a educacion fisica. LLegamos al vestuario, nos cambiamos, y fuimos al gimnasio. La profesora nos recibio con las pruebas, me habia sacado otra "A"!! Despues entramos en calor con un partido de soccer, y jugamos al tennis otra vez. La proxima clase, empezamos con un mini torneo de singles! Cuando termino la hora, nos fuimos a cambiar y tenia un mensaje de Lila que me preguntaba si queria hacer algo despues del colegio. Nos encontramos en la parada del autobus y nos bajamos en mi casa. Dejamos nuestras cosas en mi habitacion, bajamos a decirle a Marsha que nos ibamos al centro de jovenes y nos fuimos. Cuando estabamos por llegar, paso el ex de Lila en su auto y Lila se puso un poco triste. Cuando llegamos, tomamos un poco de limonada y jugamos al bascket con los chicos que estaban. Hablamos un rato con Soledad y Austin y despues nos fuimos a caminar. Esta vez, fuimos para el otro lado del pueblo, caminamos un monton! A la vuelta paramos en una confiteria a tomar un chocolate caliente. LLegamos a casa, subimos a buscar las cosas de Lila y bajamos otra vez. Su papa la esperaba afuera, nos despedimos y yo me quede abajo ayudando para la cena. Pusimos la mesa y nos sentamos a comer. Comimos fideos y ensalada de arvejas. En la cena hablamos mucho sobre la comida de Argentina, me preguntaron si me gustaba pescar, como cocinabamos el pescado, con cuanta frecuencia comiamos carne o pescado. Y me dijieron que tenian muchas ganas de visitarme cuando me vuelva! Me puso re contenta que tengan ganas de conocer mi pais! Levantamos la mesa y cada uno se fue a su habitacion. Hable un rato con papa y mama y les conte todo lo que habia hecho en el dia. Despues me puse a escribir unas cosas, hable con Lance, me conto muchas cosas de su vida, y me invito a salir otra vez el viernes. Cuando termine de hacer todo, me fui a dormir un poco nerviosa, mañana Rodri rinde, espero que le vaya bien!

2 comentarios:

  1. Please! Transcribi la nota porque no se lee bien. Puras felicitaciones no? Esa es mi sobrina! Besos desde la otra punta del continenteeeeee

    ResponderEliminar
  2. jajaja, dice: "Agustina, this is a strong short story! You did an excellent job at using flashbacks to show why your character was so troubled. You have a strong overall tone and mood that led up to your conclusion. There were a few verb tense problems, but other than that it was a strong piece of writing. Excellent job!" jajaj :) Besos!

    ResponderEliminar