sábado, 4 de febrero de 2012

Sabado againnn !

Me desperte y lo primero que vi fue a Rose (perrita de Lila), mire a Lila y ella tambien se estaba despertando. Me dijo que se iba a bañar asi que me dormi un poquito mas. Cuando termino, me levante y me fui a lavar los dientes y las manos, asi empezabamos a hacer el desayuno! Hicimos panqueques con chips de chocolate, y huevos revueltos. Como me gustan los desayunos americanos! Llamamos a John y desayunamos. De mas esta decir lo buenos que estaban los panqueques. Es curioso como mezclan los sabores en el desayuno... un panqueque con chips de chocolate, canela y miel; y al mismo tiempo huevos revueltos con queso y ketchup. Pero bueno, a mi me encantan pero todavia no puedo comer ketchup a la mañana jaja. Levantamos y lavamos los platos, nos arreglamos (me planche el pelo!) y fuimos a caminar con Rose y Jerry, uno de los conejos de Lila. Cuando estabamos volviendo, tuvimos la loca idea de meternos por un terreno lleno de nieve. Para que? Jaja. Cuando estabamos por el medio del camino, la nieve nos llegaba a las rodillas, estabamos empapadas! En un momento me resbale, y tenia a Jerry en mi campera! Con tal de protegerlo a el de la nieve, me empape yo! Tenia nieve hasta en el corpiño cuando llegamos a la casa! Jaja. Dejamos a Jerry en su jaula, en el garage. Era el mejor garage que vi en mi vida! LLeno de posters de bandas de rock por todos lados, una bateria, un bajo <3 , y tres guitarras electricas! Ya voy a volver otro dia a tocar algo! Al rato, llame a Angel y me paso a buscar con Bailey. Cuando llegamos almorzamos y subi a la pieza a hablar con Annie del juego de basket de la tarde, y a hacer un poco de tarea porque mañana va a ser casi imposible hacerla. Me vino a buscar Bailey y me dijo que me queria presentar a alguien. Baje, y habia mucha gente que no conocia! Estaba el hermano de Marsha, Trav, su hija Miko, y Michael (el hijo de Marsha), que viene a quedarse un tiempo aca en casa. Salude a todos y nos quedamos abajo charlando. Me preguntaron un monton de cosas sobre el colegio en Argentina y la vida alla, y llegaron los papas de Travis que venian al spa. Faltaban 20 minutos para irnos al juego de basket asi que subi a prepararme. Cuando estuve lista, baje y nos fuimos. LLegamos al colegio, pagamos y fuimos a sentarnos. A la media hora Annie me mando un mensaje de que estaba en la puerta... fui a buscarla y no estaba! La llame, y estaba en la otra escuela, penso que era en la primaria jaja. Queda a 10 cuadras, asi que vino caminando. La espere en la puerta mientras hablabamos por telefono! Cuando llego, fuimos a sentarnos con Dragos e Isaiah, que nos estaban guardando el lugar! Vimos un rato del juego y cuando termino el partido de las chicas (que perdieron), fuimos a comprar unos nachos con queso. Estaban buenisimos! Vimos media hora del partido de los chicos y el papa de Annie la llamo diciendole que la estaba en la puerta. Nos despidio y yo me quede con los chicos, y justo llego morgan. Paso a saludarme y se fue, porque se tenia que ir a Albuquerque con la familia, asi que me quede con los chicos. Estaba concentrada en el partido, cuando escuche que Dragos estaba llamando a Riley.  LLego, nos dio la mano a todos y empezo a tratar de pronunciar mi nombre, jaja fue muy gracioso, decia que Agustina se parecia a Argentina. Despues me pregunto si ahora en mi pueblo hacia mucho o poco calor, y me pregunto si estaba pasandola bien en pagosa. Estuvo un rato ahi con nosotros haciendonos reir un monton y despues se fue. Al rato termino el juego, los chicos ganaron con 20 puntos arriba! Nos despedimos de Isaiah, y fui con Dragos a hablar con Angel sobre una junta de intercambistas que hay la semana que viene. Seguramente vaya con Dragos! Nos despedimos de el, y nos fuimos a buscar a Bailey que estaba con Diana, la hermana de Morgan y su mejor amiga. Me dio un abrazote y nos fuimos. Es una dulce, me dijo que estaba muy contenta de conocerme. Bailey tambien me abrazo y nos fuimos juntas. Cuando llegamos nos quedamos un rato despiertos en la cocina, comiendo cereales con leche y charlando todos juntos. Despues de eso, subi a mi piesa, abri la compu y hable un rato con Annie por skype para contarle todo lo que habia pasado en el juego despues de que se fue, y arreglamos para que mañana venga a ver el super bowl a casa conmigo, tambien me presento a su papa! Despues de eso estaba MUY cansada, asi que me fui a dormir, para estar bien descansada mañana!
04/02/2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario