lunes, 13 de febrero de 2012

Despedida


12/02/2012
Nos despertamos, nos bañamos, ordenamos la habitacion y guardamos nuestras cosas y fuimos a desayunar. Cuando terminamos de desayunar, llevamos todas nuestras cosas al auto de Trish, nos despedimos de Robert y nos sacamos fotos! Cuando llegamos al hotel, fuimos al salon de reuniones y nos quedamos ahi, intercambiamos pins y targetas, le cantamos el feliz cumpleaños a Marylin y empezamos a despedirnos. Me despedi de Cinthya, y me invito a pasar unos dias con ella en Vail, estaria buenisimo! Despues nos despedimos de Bobbie y de Marylin. Nos sacamos una foto grupal, y llego el momento dificil de despedirnos todos. Besos, abrazos y "te voy a extrañar" se escuchaban y veian por todas partes. Estoy muy feliz de haber conocido a todos, ser intercambista es algo excepcional. Es imposible de entenderlo si no sos un intercambista. Solo habiendo estado menos de 3 dias juntos, ya eramos un grupo inseparable. Pero era tiempo de separarnos. Otra vez Dragos, Coco, Regal, Malena y yo, estabamos viajando con Robert. Paramos en un pueblo llamado Dolores a comer en Taco Bell, y despues nos dormimos todos, estabamos cansadisimos. Tuvimos que desviarnos para Telluride por la increible tormenta de nieve que habia. Era impresionante! Mirabas por la ventana y no veias el auto que tenias al lado. Telluride era un pueblo hermoso, muy rico. Pasamos por la casa de Oprah!! La tormenta seguia, y todos seguimos durmiendo. Hasta que mi celular vibrando me desperto. Era Morgan, diciendo que sentia mucho lo de Nancy. Fue muy triste enterarme de esa manera, me pase las ultimas 4 horas del viaje llorando. Me sentia tan sola, es muy feo perder a alguien. Y mas feo aun, enterarse por un mensaje, estando tan lejos. Tan lejos. LLegamos a Durango, y nos despedimos de Coco, Regal y Malena, me invitaron a pasar las vacaciones de Primavera con ellos. No pude darle toda la atencion que se merecia nuestra despedida, pero me sentia muy mal. Cambiamos la camioneta por el Jeep y seguimos ya que el viaje se habia retrasado mucho por la tormenta y ya eran las 7:30 de la tarde. Cuando estabamos por llegar a Pagosa, le pregunte a Robert que pasaba cuando alguien fallecia, y le conte todo lo de Nancy, necesitaba hablar con alguien. Me explico todo y me dijo que si me sentia incomoda o algo, podia pasar la noche en su casa... Hablar con el me hizo sentir mucho mejor. Cuando dejamos a Dragos, bajamos a saludar a su familia. Vive con Maya, una chica del colegio que el año que viene se va de intercambio, y su mama. Fueron muy amables las dos, y despues de tomar un vaso de agua y pasar al baño, seguimos viaje. Cuando me baje del auto, estaba llegando Michael en su camioneta. Espere a que se bajara, le pregunte como estaba y me abrazo y me dijo que estaba bien. Le pregunte por Marsha, y me dijo que estaba lo mejor que podia. Robert lo saludo y le dijo que sentia mucho su perdida, y Michael le dijo que Nancy sabia que eran las ultimas, que ella solo queria despedirse de todos. Ahi fue cuando no pude mas, y me largue a llorar. Michael me abrazo otra vez y lloro conmigo. Entramos a la casa, Marsha estaba mirando una pelicula y tomando un helado con Bunk. Se levantaron a abrazarme y llorando les dije que lo sentia mucho. Pero por suerte ellos ya estaban mejor, y me dijeron que todo iba a estar mejor. Despedi a Robert, me recordo que cualquier cosa que necesitara lo llamara y se fue. Tome un poco de helado con la familia, y subi a organizarme para dormir porque al otro dia tenia colegio y era tarde. LLame a papa y a mama, y volvi a llorar otra vez. Me sentia tan mal! Pero hablarles me hizo tranquilizarme y poder descansar mejor despues. Revise las cosas del colegio y me fui a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario