sábado, 25 de febrero de 2012

Funeral

24/02/2012
Me levante, cuando sono mi despertador. Eran las 7 de la mañana. Prendi la compu y llame a papa y mama. Hablamos un rato, les conte del funeral y hablamos un rato de Rodri. Despues me bañe y elegi la ropa que me iba a poner. No tenia idea! Asi que le mande un mensaje a Lila. Me dijo que me ponga algo lindo, preferentemente oscuro. Me puse las calzas, las botas negras, la camisa azul y el saco negro. Cuando estuve lista, baje a desayunar. Ya estaban casi todos... Marsha y Bunk ya se habian ido a la iglesia a arreglar unas cosas. Esperamos un poco a Bailey que se estaba terminando de peinar, y cuando termino nos fuimos. LLegamos a la iglesia, ya habia algo de gente. Saludamos al cura y fuimos a sentarnos. Poco a poco empezo a llegar la gente. La iglesia estaba repleta! La misa comenzo, con una de las canciones que Marsha habia elegido. Despues tres diferentes mujeres subieron a leer fragmentos que habian elegido de la Biblia. Cuando terminaron, el cura empezo a hablar de Nancy y de la vida religiosa, y agarro una especie de bola de acero con agujeros y la empezo a revolear. Empezo a salir ceniza. La esparcio por todos lados, incluyendo las ostias y el vino. Me dio mucha impresion porque estuve toda la misa creyendo que eran las cenizas de Nancy hasta que hable con papa y mama. En ese momento todos empezaron a llorar, fue muy dificil ver a los chicos tan mal... incluso Michael, que parece tan fuerte... Cuando la misa termino, estabamos todos llorando. Fue muy dificil dar el ultimo adios. Inlcuso, me sentia muy mal porque no fui al funeral de ninguno de mis dos abuelos. Fuimos a la recepcion de la iglesia, y comimos el postre antes del almuerzo, tal como a Nancy le gustaba. Estuvimos un rato ahi, hablando con todos los amigos de la familia. Cuando la gente empezo a irse, ordenamos un poco el lugar... sacamos las sillas, los manteles... a mi me toco llevar las flores de tela a un cuarto en la iglesia. Fue raro caminar sola por la iglesia. Terminamos de ordenar todo y nos fuimos. Recien empezaba la ultima hora del colegio, y le pedi a Angel que me llevara porque tenia ganas de ir a educacion fisica. La verdad, es que queria despejarme un poco. Fui, y jugamos un rato al futbol pero no me hizo sentir mejor ni nada. Me fui al vestuario y hable con Annie, eso me hizo re bien. Despues en la parada del autobus me encontre con Lila y nos vinimos para casa. Comimos un sandwich de carne y subimos a mi habitacion. Estuvimos hablando un rato y despues fuimos al centro de jovenes hasta que ella se tuvo que ir a una reunion de Conejos. Volvi a casa y subi un rato a la habitacion a descansar. Hable con mama y papa otra vez, los necesitaba. Tambien estaba feli, me rompio el corazon. Me pregunto si iba a estar para su cumpleaños, me dijo que me queria venir a buscar rapido. Como la extraño a mi chiquita. Trato de ni pensar, porque me duele mucho! Al rato baje a comer. Estaban todos. Comimos unos sandwiches de queso que habia hecho Marsha. Hablamos un monton, estaba Miko, la prima de Angel que se va a quedar todo el fin de semana y dos amigos de Michael. Dibujamos animales con Nathyn y nos divertimos un rato en "familia". Despues cada uno se fue a su habitacion y yo empeze a ver una pelicula. Hasta que me llamo Coco (mi amigo de Thailandia) por skype! Hablamos un monton, como dos horas!, me conto que estaba medio triste porque mañana cambiaba de familia. Cuando corte con coco, deje la compu porque ya era tarde para terminar de ver la pelicula! Tambien me mande mensajes con Lance, y con Annie. Mañana a la tarde voy a salir con Lance :) Me gusta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario