martes, 7 de febrero de 2012

Centro de jovenes

07/02/2012
Me desperte, sin dolor! Me di una ducha rapida, me vesti y como vi que afuera habia mucha nieve me abrigue bastante. Tarde bastante en arreglarme, asi que no pude terminar de desayunar! Cuando llegue al colegio, subi rapido a dejar las cosas a mi casillero y me fui al salon de estudios del sur oeste. Fue una clase entretenida, tuvimos que leer una historia veridica de un cowboy que descubria una meseta en el desierto, y hacer un resumen de cada capitulo. Cuando termino la hora me fui, re nerviosa para el salon de Periodismo. Hoy tenia que leer mi historia. Primero leyo Lila, despues Jeshua, y fue mi turno! Fui hasta el estrado y espere a que todos hicieran silencio. Lei, muy nerviosa toda la historia. Cuando termine todos me aplaudieron y fui a sentarme a mi lugar. En ese momento, vinieron varios de mis compañeros a darme un papelito con el feedback de mi historia. A todos les habia gustado, me dijieron que estaba muy bien escrito! Cuando termino la hora, se la entregue a la profesora, para que lo lea y le ponga la nota. Sali del salon con Lila, dejamos nuestras cosas en los casilleros y nos fuimos a comer. Habia como una milanesa de pollo con pure de papas. Estaba buenisima! Tambien agarre una banana para la hora de gimnasia, y como siempre una leche chocolatada. Cuando el almuerzo termino, me fui a buscar el libro de Geografia a mi casillero y me fui al salon. Lo primero que hice cuando llegue fue entregarle la tarea del dia anterior, y despues estuve toda la hora respondiendo las preguntas de un modulo con Samantha. Cuando termino la hora fui a dejar el libro de geografia a mi casillero, es re grande y re pesado! Cuando entre al salon, me acorde que el profesor nos habia cambiado los asientos asi que en vez de sentarme con Annie, fui a sentarme con Austin. Es muy buena onda, dibuja muy bien! Antes de que empezara la clase, Annie me presento a su novio de Ucrania por Skype.. no me acuerdo su nombre, es dificilisimo! Despues entro Janovsky, y todos prestamos atencion. Nos dio un mapa de estados unidos y tuvimos que completar un par de cosas. Cuando la clase termino, me fui con Annie para el vestuario, nos cambiamos y fuimos a gimnasia. Habia un profesor sustituto, asi que entramos en calor y elongamos diferente a lo que estabamos acostumbradas. Las chicas estaban enojadas, porque todo lo hacia diferente el profesor. Despues nos dijo que teniamos en cuarto de elementos deportivos abierto, que agarremos alguna pelota o algo, pero que no estemos sin hacer nada. Asi que fui, y me agarre una pelota de basket y segui practicando mi punteria, cada vez voy mejor! Despues nos pusimos a jugar algo de futbol, fue genial! Y por ultimo nos pusimos a jugar al pato ñato jaja, fue muy gracioso! 15 minutos antes de que terminara la clase, el profesor se fue a la oficina, y disfrazamos a Julia de momia jaja, el profesor tardaba y nosotras aprovechamos para ir a cambiarnos. Teniamos un poco de miedo de que el profesor se enoje por habernos ido antes, pero bueno, ya faltaba poco. Cuando toco la campana estabamos todas listas, y salimos todas juntas. Nos despedimos en la puerta y me fui a esperar el colectivo. Me lo tome con Lila, que iba para el centro. Cuando llegue a casa deje mis cosas en la habitacion y baje para estar con Michael, Bailey y Angel. Hablamos y nos reimos un rato, hasta que Lila me mando un mensaje para ir con ella al centro de jovenes. Al ratito me paso a buscar con Nathan y nos fuimos. Cuando llegamos, entramos y anotamos nuestros nombres. Nos sentamos en la mesa a charlar y a jugar al uno. Estaban Jacob, Matt y Ashley, de la escuela tambien. Comimos unas galletas muy ricas tambien, y conoci a Soledad, una mujer chilena que estaba trabajando ahi hace 25 años y se ofrecio a ayudarme en lo que necesite. Cuando nos fuimos, les dije a Nathan y Lila que me iba caminando porque queria aprenderme el camino para algun dia ir sola, asi que los despedi y me fui. Cuando llegue a casa, estaban por cenar. Comimos hamburguesas! Estaban muy, muy ricas. Terminamos, levantamos la mesa y fui a buscar la computadora, y la baje al living para escribir el reporte para Rotary abajo, con todos. Lo escribi yo sola, pero mientras charlaba con todos. Despues de eso, subi, hable un poco por skype con papa y mama y me fui a acostar. Hable un poco por chat con Austin, y me fui a dormir porque no daba mas, el colegio me cansa mucho!

2 comentarios:

  1. Hola Agua! Me atrase con la lectura!!!!!!! Hoy es domingo 19 y recién venimos de la playa con Gonzalo y Paola que están de visita en casa. Acá hace muchísimo calor, así que lo días libres huimos a la playa. Estudiantes jugo con San Lorenzo y salio 1a1.
    Una consulta... que es el pato ñato?
    Sigo la lectura de los otros días. Besos
    Analia

    ResponderEliminar
  2. Que bueno :))) en serio no sabes que es el pato ñato? ajaj. Es un juego que se juega en el jardin... Se sientan todos en una ronda, y uno se para y va tocando la cabeza de todos diciendo pato, pato, pato... y si dice ñato en vez de pato, tenes que salir corriendo a atraparlo... jajaja! Besos

    ResponderEliminar