sábado, 4 de febrero de 2012

Dia con Lila :)

Ultimo dia de la semana al fin! Llegue al cole, las primeras dos clases se me pasaron rapidisimas! Despues fue la hora de geografia, y me sente con Samantha... hicimos planes para el sabado! Vamos a ir al juego de basket :) Cuando toco la campana para ir a almorzar fui a buscar a Annie con Lila y Jeshua. Comimos los 4, una especie de salchicha cubierta con harina de maiz frita. Estaba buenisima jaja. Despues me fui con Annie a la clase de Historia... Nos paso un video y tuvimos que hacer un resumen, y como terminamos rapido nos pudimos sacar unas fotos con el profesor! Cuando termino la hora, nos fuimos para educacion fisica. Fue re divertido, como el dia anterior habia sido la competencia de Wrestling (un deporte que juegan los varones del colegio, es como una especie de lucha), estaba la colchoneta gigante, y hicimos unos juegos de correr y saltar ahi. Terminamos, nos fuimos a cambiar al vestuario y me fui a buscar a Jeshua para tomar el autobus. LLegue a mi parada, y me baje sola, porque Nathyn se iba a la casa de un amigo. LLegue a casa, y le pregunte a Marsha si podia ir a dar una vuelta con Lila, y me dijo que si. Me vino a buscar en la camioneta del novio, que nos llevo a su casa para agarrar unas cosas y despues al centro. Recorrimos casi todo el centro, entramos a un monton de negocios de ropa, la mayoria vendia camisas y botas al estilo cowboys!! Despues, entramos a un spa, que era enorme! Tenia piletas privadas para alquilar, y una pileta arriba con una terraza! El mejor de todos los negocios, fue sin duda uno de antiguedades! Entramos y me dieron ganas de llorar! Estaba lleno de cosas de los Beatles, vinilos, remeras, libros, de todo! Tambien habia muchas cosas de las guerras mundiales, patentes viejas, ropa de los 60, libros viejos, revistas viejas, de todo! Un lugar genial! Definitivamente voy a volver con mas tiempo jaja. Antes de irnos para casa, pasamos por el centro de jovenes. Es un lugar que esta abierto todos los dias de la semana, y se juntan chicos a jugar al pool, basket, hacen manualidades, hay computadoras, ping pong, dan comida.. esta muy bueno el lugar, y todos los chicos del colegio van ahi! Nos encontramos con un monton de amigos, y despues nos fuimos para casa, solo quedaba a una cuadra asique volvimos caminando. Cuando llegamos a casa, les pregunte si me podia ir a dormir a la casa de Lila, ya que me habia invitado. Me dijieron que si, asi que subi a agarrar mis cosas y nos paso a buscar Nathan, el novio de Lila. Nos llevo hasta la casa y se fue a lo de un amigo. Entramos, y estaba Rose, la perrita y John, el papa de Lila, es muy copado, me cayo re bien. La casa es hermosa! Tiene una cocina muy linda, y su habitacion es preciosa, con las paredes violeta oscuro y una lampara tipo araña en el techo. Nos sacamos las camperas y dejamos los bolsos en su piesa y nos fuimos al living a ver Narnia 1 antes de cenar. Es genial ver las peliculas en ingles sin subtitulos sin darme cuenta, y en determinado momento de la pelicula pensar: miercoles, esta en ingles y entiendo todo jaja! Termino la peli y nos estaban esperando unos riquisimos spaguettis! Comimos y de postre, lleve un Mantecol, les encanto! Cuando terminamos de comer nos sacamos un monton de fotos, charlamos, y leimos un par de revistas en su pieza, y decidimos ir a ver las otras dos peliculas de Narnia... la 2, es re divertida, nos matamos de la risa. Igual, hablamos mas de lo que le prestamos atencion a la pelicula. Cuando termino, pusimos la 3, y nos quedamos re dormidas, me desperte al final de la peli y desperte a Lila. Apagamos la tele y nos fuimos a dormir.
03/02/2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario