sábado, 25 de febrero de 2012

Saturdayyyy

25/02/2012
Me desperte re tarde, a las once de la mañana con un mensaje de Lance. Menos mal que me escribio, sino iba a seguir durmiendo! Ordene mi piesa, y baje. Estaba Marsha con Angel, Nathan y un matrimonio amigo de la familia. Angel me conto que la mama de Spence (amigo del cole), habia hablado con ella para que pase el verano en su casa! Me puse re contenta porque me llevo mas que bien con Spence y aparte Angel me conto que hacen de todo en verano, esqui acuatico, van a la playa... va a ser re divertido! Despues me fui a hablar con Marsha y me dijo que tenian ganas de ir a comer a una parrilla, asi que subi a arreglarme y nos fuimos. Me sente al frente de Nathan y los dos pedimos una hamburguesa con queso y Sprite. Cuando terminamos de comer nos pusimos a jugar, me dijo que Pie Grande estaba abajo de la mesa y que se lo estaba llevando jaja, es un divino. Pero la verdad que me puso bastante triste, extraño tanto a Feli! Terminamos de comer y salimos afuera. Nos despedimos de los amigos de Marsha y fuimos a dar una vuelta en el auto con Bunk. Cuando volvimos a casa subi a bañarme y a ver un poco del partido del pincha. Al rato subio Marsha a ver como estaba, le conte que estaba re triste porque extrañaba mucho a Feli... me dio un abrazo y me dijo que bajara con ella. Estuvimos un rato hablando y despues nos pusimos a cocinar, hicimos pollo con fideos... estaban re ricos! Despues me hizo probar una torta de nuez, que no me gusto para nada jaja. Se la termino comiendo ella. Al ratito llamo Travis. Angel no estaba en casa, asi que pusimos el altavoz y hablamos nosotras con el. Nos conto que estaba re aburrido, que no tenia nada para hacer, pero que estaba contento de estar en la carcel del pueblo porque era mucho mas segura, y que nos iba a poder seguir viendo seguido... Cuando cortamos con Travis, nos fuimos a ver la tele... increiblemente, Marsha ama los mismos programas que yo miro con mama! Miramos dos capitulos de Blue Bloods y dos de Castle!! Terminamos de verlos como a las 11. Estabamos muertas, pero los capitulos estuvieron geniales! Me estoy llevando muy bien con Marsha... me encanta! Subi a mi habitacion, hable por skype con Coco, que acaba de cambiar de familia y se va una semana con ellos a esquiar a Gleenwood Springs! Despues hable un ratito con Lance y me acoste a dormir. Mañana voy a hacer el desayuno con Bunk y Nathan!

No hay comentarios:

Publicar un comentario