martes, 21 de febrero de 2012

Dia del Presidente

20/02/2012
Me desperte a las 10:30, super contenta de tener otro dia mas para dormir. Es el dia del Presidente, feriado nacional. Me bañe, me vesti y baje a desayunar. No habia nadie, asi que volvi a subir y me puse a hacer mi habitacion. Baje a lavar la ropa, y me encontre a Marsha, que me invito a ir a almorzar con ella. Subi a arreglarme, y baje. Fuimos a comer a una pizzeria que quedaba bastante lejos. Comimos una porcion de pizza (GIGANTE) cada una. Creo que nunca habia visto una porcion de pizza mas grande en mi vida! Era de pollo y panceta. Espectacular! Antes de traernos la pizza, nos dieron un pan que tenia muy buena pinta. Lo probe y era de ajo! PUAJ! Me encanto haber salido las dos solas, tuvimos tiempo para hablar de todo. Me pregunto mas cosas de Argentina, me pregunto mucho sobre mi familia, le conte de todos, de los abuelos, de los primos, todo!   Le conte de mis muchos miedos, de mis aspiraciones, de las cosas que extraño y las que no, de los amigos que me habia hecho aca y de los amigos que deje alla. Tambien ella me conto cosas sobre el pueblo, sobre la familia, y sobre sus gustos personales. Tenemos muchas cosas en comun, a las dos nos gusta mucho leer! Tambien me conto de lo triste que la pone la situacion con la mama de Nathan, porque ella no se interesa en el en lo mas minimo. Cuando terminamos de comer, volvimos a casa, porque un amigo de la familia iba a venir a casa a las 4. LLegamos y fui a poner la ropa a secar. Despues subi a estudiar geografia. No entendia unos terminos y baje a preguntarle a Marsha. Despues de un rato de explicaciones, se fue a buscar a Bailey y a Travis a Wolf Creek y yo subi a seguir estudiando un rato. Cuando termine, baje. Estaba Angel preparandose un sandwich para llevarse a la oficina porque estaba trabajando. Me arme uno tambien y mientras cenaba, llegaron Travis, Bailey y Nathan de la pileta. Nathan habia vuelto! Los chicos se fueron a bañar y yo me quede cenando con Travis. Me dijo que queria hablar conmigo. Me dijo que no iba a estar por tres meses. Me conto la historia de porque no maneja y de su accidente. Salia de un cumpleaños con dos amigos y Michael, habian tomado una cerveza, pero nada mas. En la ruta tuvieron un accidente, fallecieron sus dos amigos, por suerte el y Michael se salvaron. El se quebro el cuello y la pierna, a Michael no le paso nada. Cuando los llevaron al hospital, vieron que el tenia alcohol en la sangre y le dieron tres meses de prision, para cuando se recuperara del accidente. Ahora por suerte, esta re bien, no tiene secuelas por las quebraduras, solo implantes de piel en la cara. Y me dijo que este lunes le tocaba empezar con la sentencia. Cuando termino de contarme todo me dijo que solo queria que yo supiera porque no iba a estar y se fue. La verdad que me puse muy triste porque lo quiero un monton! Lo voy a extrañar, encima no se si voy a estar en la casa para cuando vuelva! :( Al minuto llego Marsha, y me quede con ella mientras ella cenaba. Hablamos un poco de lo de Travis, me conto lo indignada que estaba con la policia de Pagosa por eso, comimos torta de zapallo y me fui arriba. Prepare todo para el colegio, mire "Dia de San Valentin" (muy buena pelicula!), y me dormi, mañana al colegio otra vez!

No hay comentarios:

Publicar un comentario