miércoles, 1 de febrero de 2012

1 milla!

Hoy me desperte con muchas ganas de ir al colegio! Queria saber que nota me habia sacado en la prueba de historia! Asi que me apure con los preparativos de siempre y sali para el cole, hoy nos llevo Bunk en la camioneta de Marsha. Definitivamente, amo los calentadores de asiento de esa camioneta! LLegamos al colegio, me despedi de Nathyn y Bunk y entre al colegio. Subi las escaleras y deje en mi casillero el libro de Geografia, para no cargarlo todo el dia. La primera clase que tuve fue estudios del sur oeste. Habia una nota del profesor, que decia que estaba enfermo y que no iba a poder ir hoy a la clase y que por favor le hagamos caso al profesor sustituto. Lo unico que hicimos en la clase fue ver otro video sobre John Powell, el primer hombre en navergar el rio colorado, y hacer un resumen de la pelicula. Cuando termino la clase, le entregamos al profesor los resumenes y me fui para el salon de periodismo. Esta vez, tuvimos que agarrar las historias que habiamos escrito y llevarlas a la bilbioteca para sacarle fotocopias. La fotocopiadora, era re tecnologica! Vos ponias las 3 hojas de tu historia, y ponias a hacer 4 copias, y cada copia salia ordenada y abrochada.. increible! Despues de hacer todas las copias, nos separaron en grupos de a 4 y tuvimos que rotar las historias, leer las de cada uno y hacer comentarios y sugerencias. La mia les gusto mucho por suerte! Y a mi me gustaron las de ellos! Despues fuimos a comer, habian unos fideos con una salsa rara, no pude darme cuenta de lo que era pero estaba riquisimo! Y llego la hora de geografia, tenia un quiz! Pero podiamos usar nuestras notas, asi que me fue muy bien! Y teniendo a Samantha conmigo para ayudarme lo hace mucho mejor! Despues de eso fue el turno de Historia, que como la tenemos con el mismo profesor que habia faltado, tuvimos al mismo suplente. Nos hizo ver un video sobre la vida de Washington y tambien tuvimos que hacer otro resumen. Pero este video era mucho mas corto, asi que terminamos rapido y tuvimos tiempo libre. Un monton de chicos y chicas vinieron a mi mesa y nos pusimos a charlar.. todos me pidieron el numero de mi celular, pero como no me lo aprendi todavia les di mi celular, porque lo tengo anotado ahi para que lo copiaran. Les dije que me mandaran un mensaje asi guardaba sus numeros y me empezaron a llegar muchos mensajes, fue re gracioso! Al fin toco la camapana y me fui con Annie a educacion fisica! Esta clase me mato jaja. Nos hicieron correr una milla! Vendria a ser 1.6 kilometros ajaja. Termine roja como un tomate! Pero bueno, lo hice! Y despues hicimos un mini campeonato de embocar al arco de basket, me fue bastante bien! Cuando terminamos me cambie rapido y corri a esperar el autobus con Jeshua y Duncan. Subi con Jeshu porque Duncan se toma el anterior que nosotros... Nos sentamos atras de todo y le conte como me habia ido en gimnasia y me pregunto por Riley jaja. LLegamos a mi parada, nos despedimos y me baje con Nathyn. Entramos a casa y Marsha ya estaba  cocinando para la cena! Subi a dejar mis cosas y me puse a ver unas cosas en la compu, despues baje, me quede un rato hablando con Nancy y Angel del colegio y pusimos la mesa para la cena. Comimos Cerdo con una tortilla de cebolla, papa y huevo, estaba riquisimo! Cuando terminamos de comer, levantamos la mesa entre todos y nos fuimos a acostar. Antes de dormir, hable con mama, papa, con Jeshua y con Anto por skype! :)
01/02/2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario