lunes, 6 de febrero de 2012

Lunes dolorido!


06/02/2012
Hoy me desperte con un dolor de panza increible! No tenia muchas ganas de levantarme porque me sentia mal. Pero mire por la ventana, vi que estaba todo nevado y me dio mas entusiasmo. Me bañe, me prepare y fui abajo a desayunar. Cuando termine, me dolia muchisimo mas la panza, me re arrepenti de haber desayunado. En la primera hora de clase, me olvide del dolor, el profesor nos hizo rotar dentro del aula y me toco sentarme con Kalee. Despues, durante la segunda hora, estuve re nerviosa, porque pense que iba a tener que leer mi historia. Pero me toco el turno 16, y no llegamos con el tiempo, asi que me toca leer mañana. En la hora del almuerzo, no comi mucho porque todavia seguia sintiendome mal. La comida estaba riquisima encima, pero si comia mas me iba a sentir peor. Cuando termino el almuerzo iba caminando por el pasillo con Lila y me lo cruce a Riley :). En la hora de geografia, tuvimos un Quiz. Me fue bastante bien, tenia todas las notas. Despues en la hora de historia el profesor tambien nos hizo cambiar de lugar. Me toco sentarme con dos chicos que no conocia y tuvimos que investigar sobre una carta de amenaza al presidente Jackson, fue bastante interesante. Termino la clase y fue el turno de gimnasia. La verdad que me sentia re mal para correr, pero me cambie de ropa y empece a correr igual. No dure ni dos minutos, me sentia muy mal. Asi que le dije a la profesora, y me dijo que vaya a tomar algo. Fui a tomar una pastilla con Annie y cuando volvimos me sente, mientras ellas corrian. Cuando terminaron la entrada en calor y la elongacion, practicamos tiro al aro de basket, asi que eso lo pude hacer. Termino la hora, se me hizo larguisima! Me cambie, y me fui a tomar el autobus con Annie. Cuando llego el 17 nos despedimos y subi. Cuando llegamos a casa, me quede un rato abajo hablando con Michael... es muy divertido y me hizo olvidarme un rato del dolor. Despues subi a hacer tarea con Bailey. Termine todo lo de geografia y la ayude con su tarea de matematica, estoy contenta! Baje y estaban solo Bunk y  Michael, los demas se habian ido a ver a Bailey jugar al basket. Mire por la ventana y justo estaba entrando a las termas mi profesor de historia con todo el equipo de Wrestling del colegio jaja. Los salude por la ventana y fui arriba a acostarme un rato. Me desperto Nathyn llamandome para cenar. Comimos polenta, estaba buenisima. Levantamos la mesa y subi a mi habitacion. Hable con papa y mama para contarles que me sentia mal, Feli me conto que aprendio a nadar abajo del agua, y despues me fui a dormir porque seguia con mucho dolor de panza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario