lunes, 20 de febrero de 2012

Granja!


18/02/2012
HOY ES MI PRIMER MES ACA EN PAGOSA!!!! Me desperte a las 10, mire mi celular y vi que tenia un mensaje de Riley. Casi me caigo de la emocion y la desperte a Lila haciendo mi baile feliz jaja, no lo podia creer. Lo que no podia creer era que cuando trate de contestarle me saltaba un cartel diciendo "numero invalido". Me dio malhumor... Pero bueno, ya lo voy a ver el Martes otra vez. Desayunamos y salimos a caminar, fuimos hasta el colegio y volvimos por el otro lado, para cruzar el puente.Cuando llegamos, estaba el papa de Lila esperandonos para irnos a la granja, asi que fui a saludar a todos y nos fuimos. Antes paramos a comer en el restautant chino. Que rica comida! Arroz frito con nuggets de pollo con una salsa de soja dulce. Cuando terminamos de comer, fuimos a la casa de Lila a buscar unas cosas y nos fuimos a la granja. Cuando llegamos fuimos a la casa de los granjeros amigos del papa de Lila y me los presentaron. Un matrimonio muy agradable. Fuimos a darle de comer a los caballos y a cepillarlos un poco. Despues nos pasamos el resto de la tarde con las cabras bebes. Lila esta en un concurso de criar cabras, por eso ayer fuimos a la reunion. Eligio una de las cabritas bebes y la tiene que cuidar y alimentar y entrenar para el concurso. Estuvimos ahi toda la tarde mimandolas y jugando. Fue muy tierno, eran divinas! Eran como las 5 y media cuando nos invitaron a quedarnos a cenar, asi que le pregunte a Angel si me podia quedar a dormir otra vez en lo de Lila y me dijo que si, que estaba contenta de que la este pasando tan bien! Antes de ir a la casa en la granja, fuimos a los gallineros a recolectar los huevos. Las gallinas se ponian locas cuando los agarrabamos! Cuando entramos a la casa, nos sacamos las zapatillas y fuimos corriendo a la chimenea, estabamos congeladas! Despues nos llamaron a cenar, una cazuela de porotos. Increiblemente rica. Hablamos durante toda la cena, fue muy divertido, muy buena gente. Les conte bastante de Argentina, estaban re interesados porque tenian muchas ganas de visitar el norte. Cuando nos estabamos por ir nos dieron un vaso de leche de cabra y una galletita. Nos despedimos y me invitaron a volver a verlos cuando quiera. Salimos afuera y el cielo estaba super estrellado. Hacia mucho que no veia el cielo abierto, fue una sensacion muy linda. Busque las tres marias, y cuando las encontre me dio una sensacion rara, las estaba mirando desde el mismo angulo que las miraba en casa, de frente al palo borracho. Despues nos subimos a la camioneta y bromeamos porque a lo lejos en el medio de la nada se veia un arbol decorado con luces de navidad. LLegamos a la casa de Lila, nos pusimos los pijamas y Ian se fue a acostar. Con Lila nos pusimos a ver un show de comedia que vimos por 20 minutos antes de quedarnos re dormidas, un dia en la granja te saca mas energias de la que te puedas imaginar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario