miércoles, 29 de febrero de 2012

Domingo de Oscars!


26/02/2012
Me levante a las 10, me vesti y baje a ver como iba el desayuno del domingo. Habia un olor increible, asique supuse que ya habrian terminado! Y asi era. Bunk habia hecho salchichas con huevos fritos y tostadas. Comimos todos juntos, todo estaba buenisimo! Cuando terminamos, subi a hacer mi habitacion, hice mi cama y lave un poco de ropa. Almorzamos sandwiches de queso y jamon como a las 2 de la tarde, tardisimo para un dia comun y corriente en Pagosa Springs. Subi a buscar la compu y me puse a leer un par de cosas y a ver que cosas me hacian falta para la presentacion que tengo que hacer sobre Argentina, el Miercoles para la clase de Geografia. Mas o menos a las 4 empezaron los Oscars, estaba muy emocionada!... Me sente en el living a verlos con Marsha y Michael! Estuvo buenisimo, primero la alfombra roja, viendo como reporteros hacian el trabajo de mis sueños... Marsha me pregunto si eso era realmente lo que me gustaria hacer cuando sea grande y le dije que si, que es lo que me apasionaria, aparte de escribir historias. Al rato de estar viendo los Oscars, me llamaron papa y mama y saludaron a Marsha y a Michael, hablamos un rato y cortamos porque ellos tambien querian ver el programa. Me pase el resto de la tarde/noche mirando los oscars con ellos dos y comentando los vestidos de todas las actrices y los bombones de los actores con Jhuli por twitter. Definitivamente la mas linda era Jessica Chastain... Cuando terminaron los oscars, Marsha nos preparo unos tostados, comimos y me fui un rato al hidromasaje con los auriculares. Escuche un rato musica tranquila y sali. Corriendo, porque estaba nevando! Subi a mi habitacion, me di una ducha, me cambie y agarre la compu. Hable un rato con Keegan, un compañero del colegio y me dormi porque mañana era Lunes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario