lunes, 13 de febrero de 2012

Cuevas + Termas + Karaoke!


Me desperte, me estaba llamando Elise, porque se habia terminado de bañar y era mi turno! Cuando termine de bañarme y arreglarme, fui a la cocina a desayunar. Trish nos habia hecho tostadas y te! Muy rico todo. Armamos nuestras mochilas, con la camara, celular, billetera, toalla, ojotas y malla! Subimos al auto de Trish y nos fuimos para el Ramada Inn. Cuando llegue, afuera estaba Cynthia! Estoy muy contenta de haberla conocido, es la mejor! Me esperaba con una targeta de San Valentin y unos geles de baño. Tambien nos estaban esperando todos, para salir caminando hasta los telesfericos. Estaban a tres cuadras, cuando llegamos tuvimos que entregar los papeles que habiamos firmado la noche anterior y hacer la cola para subir la montaña! Nos dividieron en grupos de a 4 y subimos! Me dio mucho miedo por la altura, pero por suerte Marta y Kelly me hablaban para que me distrajera. Cuando subimos entramos a la tienda de regalos y nos compramos un pin y un parche para el saco, estan geniales! Cuando salimos, nos estaba esperando el guia, que nos condujo hacia la entrada de las cuevas. Ahi nos separamos, con los que iban a hacer el "tour salvaje" que era mas hacia el corazon de las cuevas, escalando y pasando por lugares muy chicos y oscuros. Obviamente no me anime a hacerlo. Pero hice el tour normal, con todos los demas. Tambien me dio miedo, era una cueva gigante, pero habia lugares muy oscuros y con poco espacio para pasar. Cuando salimos, entramos en otra, que era mucho mas grande y no me dio tanto miedo por suerte. En una parte, el guia nos mostro rocas con formas naturales muy divertidas. Y nos explico porque se llamaban las cuevas de las hadas. Habia una pequeña roca, con forma de hada, era impresionante! Nos sacamos una foto todos juntos en las cuevas y salimos. Ahi, teniamos tiempo libre en el parque hasta la 1 de la tarde, que teniamos que ir a almorzar al restaurant. Lo primero que hicimos todos fue ir corriendo a hacer la cola para la montaña rusa! La primera vez me subi con Guido el brasilero, fue divertidisimo! Era un carro de a dos y tenia para controlar la velocidad, obviamente nunca frenamos! Lo mas lindo del recorrido, era el paisaje, era por toda la montaña al aire libre! Entre los arboles nevados, con curvas muy cerradas al borde de precipicios! La primera vez fue la mejor, pero me subi como 7 veces mas! Despues, fuimos al cine 4D, y vimos tres peliculas seguidas... fue divertidisimo, las sillas se movian, tiraban agua y viento.. genial! Y despues, por ultimo, con muy poco tiempo, fuimos a el "Laser Tag" era una especie de habitacion cerrada, oscura, con luces y pinturas fosforecentes, nos vistieron con chalecos y nos dieroron pistolas laser. Nos dividieron en dos grupos y teniamos que hacer una guerra de lasers. Fue divertidisimo! Cuando estabamos saliendo, Bobbie nos estaba esperando en la salida para ir a comer. Fuimos al restaurant y habia pasta libre! Comi fideos con ketchup! Me encanta el ketchup de aca, es diez veces mejor! Comimos rapido, y fuimos una vez mas a la montaña rusa antes de irnos para las termas. Me subi con Regal, fue divertidisimo porque tenia miedo y gritaba jaja. Despues bajamos en los telesfericos otra vez, y caminamos hasta el hotel. Cruzamos el puente, y llegamos al complejo de las termas... Nos cambiamos y fuimos corriendo a las piletas! Las piletas termales de Gleenwood Springs son las mas grandes de todo el mundo! Eran increiblemente grandes! Antes de entrar, Bobbie nos dio una moneda a cada uno para usar las sillas de hidromasaje... cuando tocamos el agua estaba re caliente! Pero despues de un ratito te acostumbras... mejor dicho, despues de un ratito te cocinas! Cambiamos de pileta a una mas fria y estaba genial! Nos fuimos a las sillas de hidromasaje, pusimos la moneda y empezaron a salir burbujas de todos lados, era super relajante! Teniamos la tarde libre hasta las 6:30 asi que salimos de las termas, nos fuimos a cambiar y nos fuimos a dar una vuelta por la ciudad, caminamos un monton y nos tomamos una chocolatada caliente, es lo mejor en las tardes frias de invierno! Nos sacamos un monton de fotos juntos e intercambiamos experiencias y culturas! Volvimos al hotel y fuimos a cenar. Comimos Tacos.. espectacular... estoy empezando a amar la comida Mexicana! Cuando terminamos de comer, empezo la noche de poker! Los que querian jugaban, y los que no charlaban y sacaban fotos. Yo sacaba fotos. Al rato, nos llamaron porque empezaba el karaoke! Fue super divertido! Con las chicas cantamos Im Yours, Hot n' Cold, Big girls don't cry, Lazy Song.. jajajaj pero lo mas divertido fue cuando Caroline y Marina cantaron rap jajaja. Tambien jugamos un rato al pool, y fue terminando la noche. Sacamos mas fotos, y nos despedimos.. cada vez con mas ganas! Cuando llegamos a lo de Trish, estabamos todas re cansadas, pero nos quedamos hablando un rato con Robert antes de dormir. Cuando fuimos a la habitacion, nos acostamos y todas se durmieron.. yo agarre mi celular y hable un rato con Lila, Annie y Austin... Y me quede dormida.
11/02/2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario