lunes, 20 de febrero de 2012

Viernes sin clases


17/02/2012
Me desperte, contenta... porque no habia clases hoy! Desayunamos, nos arreglamos y Lila me presto unos leggings para usar con la pollera a la tarde... Sacamos a caminar a Rose, y llame a Angel para que me venga a buscar. Me dijo que estaba volviendo de Durango, y que me iba a ir a buscar Michael. Cuando llego, me subi atras porque estaba con un amigo. Me dijeron que les re gustaba el nuevo color. Le pregunte si podia salir con Lance a la tarde y me dijo que no habia problema mientras que solo fueramos amigos, y que sino se los tenia que presentar. Le dije que por ahora eramos amigos, se rio y me dijo que no habia problema. Cuando llegamos a casa, subi a dejar mis cosas y baje a almorzar algo, tenia mucha hambre! Comi un sandwich de queso cheddar. Y despues subi a arreglarme para ver a Lance, pero cuando subi, vi que tenia un mensaje de el diciendome que no podia venir hoy. Sus papas se habian ido a Durango y no tenia como venir al centro. Asi que me dijo de vernos otro dia. Cambie de planes, le dije a Lila que venga a dormir a casa. Me dijo que si pero que podia venir recien a las 6. Y eran las cuatro. Asi que me fui a buscar a Bailey y a Nathan que no se habian ido todavia y los ayude a hacer un fuerte de nieve. A las 5 y media fui con Angel a dejar a Bailey en su casa. Me pidio que baje a conocer a su mama, asi que fui, la conoci, me mostro su habitacion y a su hermanita y me fui al auto con Angel. Fue un poco raro, pero bueno, queria presentarme a su mama. Cuando llegamos a casa, estaba Lila esperandome. Subimos a dejar sus cosas a la habitacion y bajamos a cenar. Comimos cerdo con porotos y arroz. Marsha le pregunto a Lila un poco sobre sus papas y cuando terminamos de comer, levantamos la mesa y nos fuimos a poner las mallas. Y nos fuimos a la pileta! Primero fuimos al hidromasaje. Estuvimos 15 minutos y nos estabamos cocinando cuando decidimos cambiar a la pileta. Ahi nos quedamos por horas... hasta despues de que la cerraran al publico. Hablamos de la vida, miramos las estrellas... nos relajamos. Cuando ya teniamos un poco de frio, estaba empezando a nevar, salimos corriendo a agarrar las toallas y corrimos a casa. Subimos, nos calentamos un poco en la chimenea, nos pusimos los pijamas y nos metimos en la cama a ver una pelicula. 50/50 una comedia sobre un hombre con cancer. Se suponia que era una comedia, pero terminamos llorando las dos jaja. Fue divertida, pero con drama. Muy buena pelicula, recomendable! Cuando termino, nos quedamos leyendo una revista que habia comprado a la tarde y tenia un poster de Josh Hutcherson <3 Despues de todo eso, nos dormimos, estabamos muertas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario