lunes, 13 de febrero de 2012

Fuego! jaja

13/02/2012
Me desperte, escuchando el despertador de mi celular, muy cansada y con muy pocas ganas de levantarme. Pero si tenia muchas ganas de ver a mis amigos, lo necesitaba! Asi que me levante y me fui a bañar. Cuando sali de bañarme hable un poco con mama, que me llamo preocupada porque me vio muy triste la noche anterior. Cuando termine de arreglarme baje, desayune con Marsha y llego Nathyn a buscarme. Angel nos llevo al colegio, y le conte un poco de mi fin de semana... todo parecia estar mejor. Cuando llegue al colegio me fui a la primer clase. En el camino me cruce con Jeshua, que sabia de lo de la abuela porque yo le habia contado y me dio un super abrazo, que me subio mucho el animo. Despues en la clase, me sente con Kalee, que tambien estaba muy mal porque ese fin de semana habia muerto la mejor amiga de la madre. Asi que fue bastante triste tambien. El profesor tambien sabia, y me pregunto como estaba. Hice un esfuerzo muy grande por no llorar, pero una lagrima se me escapo y el profesor cambio de tema. En la hora de periodismo tuvimos un profesor suplente, asi que no hicimos mucho, solo escribimos un parrafo y lo entregamos. El resto de la clase estuve hablando con Jeshua y Lila, me hizo muy bien. Me contuvieron bastante. Para la hora del almuerzo ya me habia vuelto la sonrisa a la cara. Comimos tacos y estaban riquisimos! La hora de geografia fue bastante divertida, y Samantha me conto que le fue muy bien en su audicion para la universidad de Actuacion! Me puse muy feliz por ella. Y me dijo que la semana que viene ya va a estar desocupada y que vamos a poder salir o hacer algo juntas. Termino la clase, y me fui a la siguiente, historia. Fue bastante entretenida, me encantan las clases del profesor Janowsky. Extrañe bastante a Annie, que esta en las vegas por un casamiento. Pero estuve con Austin, me hizo bien verlo tambien! Amo a mis amigos! Estabamos viendo un video sobre la vida de Lincoln, cuando sono la alarma de Incendio. Me dio el susto de mi vida, el profesor nos dijo que juntemos todas nuestras cosas y salgamos lo mas rapido posible del edificio, que cruzemos la calle y nos quedemos con el resto de la clase. Spence me explico todo, porque no entendia nada. Era un simulacro. Y yo con el corazon en la boca pensando que era de verdad, jaja. Me encanta este colegio, siempre hay algo nuevo para sorprenderme. Me quede con Spence mientras me contaba todo bien. Cuando nos hicieron volver al edificio ya era la hora de educacion fisica, asi que fui a mi casillero a buscar mis cosas y me fui al vestuario. Me cambie y me fui al gimnasio. Hoy empezaba la temporada de "Pickle ball", un deporte bastante parecido al tenis asi que me fue bastante bien! La profesora me dijo que fui la mejor de la clase. Cuando termino, estaba muerta de cansancio. Me cambie rapido y me fui a tomar el autobus. Casi era tarde, pero llegue. Me sente con Jeshua y fuimos todo el camino sin hablar hasta mi casa. Cuando me estaba por bajar me abrazo y me baje. LLegue a casa y estaba Angel, subi a dejar mis cosas y baje a estar un rato con ellos. Nathyn estaba haciendo tarea. Yo subi a buscar la mia y tambien la hice. Subi un rato a mi habitacion a descansar un poco y me llamo Nathyn para cenar. Comimos "Frito Pie", es como un bowl con porotos, nachos y queso. Muy rico, riquisimo! Les conte mas del viaje, y le pregunte a Angel unas cosas del tour que tengo ganas de hacer. Me fui a la habitacion, porque todos se iban a acostar. Hable por skype con papa y mama un rato, cuando corte con ellos me puse a escribir en el blog y me llamo Jeshua para ver como estaba. Hablamos poco, porque el tenia sueño, pero queria seguir escribiendo asi que segui. Despues me llamo Austin y estuvimos como dos horas hablando... estoy hablando mucho por skype.. es divertido! Aunque cuando se empieza a entrecortar la conversacion es medio dificil entender el ingles. Terminamos cantando una cancion de rap jaja fue muy divertido. Justo cuando corte con Austin, me llamo Annie para contarme de las Vegas. Estaba super contenta, pero solo hablamos cinco minutos porque yo me estaba muriendo de sueño y me tenia que dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario