jueves, 2 de febrero de 2012

A+

02/02/2012
Sono el despertador como todas las mañanas a las 6:50 y me desperte. No tenia muchas ganas de levantarme, estaba muy cansada! Pero lo hice, me di una ducha rapida y segui con la rutina. Cuando llegamos al cole, me estaba esperando Annie para que la acompañe a hablar con su profesora de Ingles, para que le cambie el nivel porque era muy avanzado. Mientras ella hablaba con la profesora, escuche a alguien cantando, me di vuelta y era Riley... que bien canta! Me despedi de Annie, y me fui para el salon, habia vuelto el profesor Janovsky! Cuando termino la hora, estaba un poco de mal humor, porque no nos habia entregado las pruebas, pero bueno... me fui para Periodismo. Nos dio toda la hora para escribir libremente... estuvo bueno! Me diverti mucho con Lila, Kalee y Jeshua leyendo nuestras historias y contandonos de todo! Al fin toco la campana del almuerzo, tenia muchisima hambre! Hoy comimos arroz con pollo, con un tostado. Estaba genial! Me encanta la comida del colegio... Pasaron 20 minutos y fue la hora de la clase de geografia, vimos un par de videos y tuvimos que escribir un resumen para entregarle al profesor, me resulto dificilisimo, pero espero que este bien! Despues de eso, fui a dejar a mi casillero el libro de Geografia y me fui a Historia, lo primero que hice cuando entre, fue preguntarle al profesor si habia corregido las pruebas y me dijo que si, que se habia olvidado de entregarlas cuando llegamos... Me saque una A+ estaba muy, muy contenta! Me sente con Annie en la mesa, le mostre mi prueba, y nos concentramos en la clase! Cuando termino, nos pusimos a hablar con Savannah y Tori, las dos chicas que se sientan atras nuestro, son muy divertidas! Cuando llegamos al gimnasio, nos cambiamos y fuimos a ver a la profesora. Agarramos el papelito con nuestros nombres y lo pusimos en la caja de asistencias. Empezamos corriendo un poco y despues estirando los musculos. Despues jugamos al baket, esta empezando a gustarme bastante! Y media hora antes de que termine la clase, fuimos a la parte de maquinas a hacer pesas otra vez. Estuvo muy bueno, me encanta terminar el dia escolar con educacion fisica! Me despedi de Annie con un abrazo y me fui a la parada de autobus. Ahi me encontre con Jeshua, que me recibio con una bola de nieve en la cara jaja. Hicimos guerra de nieve hasta que llego el colectivo, y el se tiro al piso y se acosto en la nieve, esta re loco, jaja! LLego el micro, subimos, charlamos diez minutos y llegue a mi parada. Me baje con Nathyn, y no habia nadie en casa. Subi a ordenar la habitacion, y despues baje al cuarto del lavarropas. Lave mi ropa y para secarla, le fui a pedir ayuda a Bunk, porque no sabia como usarlo! Despues, cenamos todos juntos, con Morgan que habia venido a hacerse un masaje porque lee dolia mucho la espalda. Levantamos la mesa y me fui a cambiar, porque nos ibamos a meter en las termas. Fuimos un rato a relajarnos y a charlar de los juegos de basket de la semana. Mañana juega en Alamosa, y el sabado juegan otra vez, pero en el gimnasio de nuestro colegio. Ya quiero que sea sabado, me encantan los juegos de basket! Cuando nos cansamos del calor de la pileta (aunque estaba nevando), salimos y nos tiramos en malla a la nieve! Me congele, pero el cambio de temperaturas estuvo genial! Nos cambiamos en el vestuario y Morgan se fue con su papa. Yo subi a mi habitacion y me acoste a hablar con papa y a hablar con las chicas! Lila me mando un mensaje para hacer algo el fin de semana. Y por fin, me fui a dormir, contenta porque mañana es viernes y las clases terminan mas temprano!

2 comentarios:

  1. Sábado otra vez, es como una cita semanal!!! después de almorzar me voy al sillon para ponerme al día con tu semana.

    Felicitaciones por las A!!! Pensaba en lo difícil que sería la escuela para alguien sin tu nivel de inglés, no? Que bueno el pase a gimnasia, y mejor el que te entusiasme un deporte en equipo.

    Acá están haciendo 31 grados!!!!!! Date un chapuzon en la nieve por nosotros.

    Espero que podamos hablar pronto. Un beso grande.
    Analia

    ResponderEliminar
  2. Dale tia buenisimo! Muchas gracias, la verdad que estoy re contenta de estar sacandome buenas notas, parece mentira jaja. Pero me resulta mucho mas facil e interesante estudiar aca! Y si, en dos semanas nada mas empiezo a entrenar para futbol, asi que estoy con todo! Que calooooooor! Menos mal que no estoy alla jaja, de una me quedo con el frio. Cuando quieran hablamos por skype, hoy y mañana a la tarde voy a estar medio complicada, pero a la noche mañana seguro estoy. Les mando un besote grande

    ResponderEliminar