jueves, 9 de febrero de 2012

Susto terrible!

08/02/2012
Escuche un ruido, mire mi celular y eran las 5 y media de la mañana. Me sente en la cama y escuche que Marsha le decia a Michael que creia que Nancy estaba muerta. Fue un momento muy feo. No sabia que hacer. Escuche a Michael que bajaba y a Marsha que lloraba. Sin saber que hacer, me quede en mi cama, pensando que podia hacer. Me fije si mama y papa estaban conectados, porque realmente me sentia muy mal! Encima era tempranisimo, pero no sabia si bajar, o quedarme arriba, porque no queria estar en el medio! Decidi quedarme y bajar al horario del colegio, como siempre. Pero no me pude volver a dormir. Estaba tan triste, no podia creer que Nancy hubiese fallecido. Tan fuerte que la vi cuando recien llegue a Pagosa! Sin pegar un ojo, se hizo mi horario para levantarme. Me bañe y arregle como siempre y papa me llamo al celular. No podia ni hablar, tenia mucho miedo de bajar, no queria aceptar lo que estaba pasando. Pero papa me dio el valor que me estaba faltando y baje. No habia nadie, asi que segui mi rutina como todos los dias. Cuando estaba terminando mi desayuno, entro Nathyn a la cocina, y atras de el Marsha. Le pregunto como estaba la abuela y Marsha le dijo que se habia caido de la cama y que se habia lastimado mucho la nariz. Cuando Nathyn se fue, Marsha me conto que se habia asustado mucho porque la encontro en el piso con un charco de sangre, y habia creido que estaba muerta. Me tranquilice un poco, pero la verdad que despues de un susto asi, no fue una buena mañana. Estuve todo el dia con dolor de cabeza, pero bueno.. es muy dificil la situacion. Despues de estar un rato con mis amigos, me senti un poco mejor. Austin me dio uno de los dibujos que me habia hecho! Es muy lindo, me encanta, es un muy buen dibujo! Y Annie me puso de buen humor, solo por estar ahi. Tuvimos educacion fisica y nos volvimos a casa. Cuando llegue, estaba todo mas calmo, asi que subi a la habitacion a llamar a papa y mama para decirles que todo estaba mas o menos bien. Al rato subio Bailey a pedirme que vaya a ver su juego de basket y nos fuimos. Cuando llegue vi que estaba Tika, una compañera del colegio y me fui a sentar con ella. Esta en el equipo de futbol, asi que nos pasamos todo el juego hablando de los entrenamientos, que empiezan el 21 de Febrero. Estoy re ansiosa! Cuando llegamos del juego, me fui a la habitacion de Nancy a verla. Hacia 3 dias que no la veia porque hace tres dias que no se levanta. Cuando la vi, me dio un dolor inmeso. Cuando la conoci era una mujer fuerte, ahora parecia tan fragil! La enfermedad la deterioro mucho, esta muy flaca. Lo unico que no perdio es la cordura, pero casi no puede hablar ni moverse. Me quede un rato contandole de como habia estado mi dia, y la escuche (trate, porque era casi inentendible su tono de voz) una de sus historias de cuando era profesora. Al ratito me dijo que tenia mucho sueño, asi que le apague la luz y me fui a comer con los demas. Comimos pizza y me fui a la habitacion. Dije que era porque necesitaba organizar unas cosas para el viaje de Rotary, pero la verdad es que me sentia muy mal por lo de Nancy y queria estar un rato sola. Subi, me sente en la cama y llame otra vez a papa y mama. Me sentia tan sola, nunca me habia pasado desde que llegue. Al rato, vino Bailey y me dijo que queria hablar conmigo. Me miro y me pregunto: "Cuanto tiempo creer que le queda a la abuela?" Me partio el alma. Me encanta sentir que la ayudo a desahogarse, pero la verdad que me puse tan triste al verla tan deprimida! LLoro un rato conmigo y se fue a dormir. Yo hice lo mismo, porque queria que el dia terminase ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario