martes, 14 de febrero de 2012

San Valentin!


14/02/2012
Me desperte, y tenia dos mensajes.. Uno de Anto Nanini, intercambista de Catamarca actualmente en Texas, y otro de Henrietta para saludarme por San Valentin. Les conteste y me apure a bañarme. En la compu tambien tenia varios saludos, los conteste, me vesti y arregle, y baje a desayunar. Era un poco tarde asi que agarre un alfajor, que comi por la mitad y guarde porque estaba llena! LLegue al colegio, y me fui al a primer clase, habia un profesor sustituto, nos hizo ver un video y nos pusimos a hacer cartas de San Valentin. Le di una a Kalee, y cuando fuimos a la clase de Periodismo, les di las suyas a Lila y a Jeshua. Hice una anonima para Riley y Kalee se la llevo. Jaja, fue re divertido. Me senti en una pelicula. Despues me senti medio tonta, pero no importa, fue divertido! Lila me habia cocinado unos cupcakes de pokemon, que comimos de postre. Fue el turno de geografia, y vimos un video sobre el Amazonas, y tuvimos que completar unas preguntas y despues entregarlas. En la hora de historia me rei mucho, el profesor Janowsky estaba de muy buen humor y no paraba de hacer chistes! Cuando termino la clase, le di a Austin y a Savannah las cartas de San Valentin que les habia hecho. Yo recibi tres cartas! De Kalee, de Austin y de Morgan. Me fui al salon de geografia otra vez, porque tenia que rendir un examen que el profesor me habia pospuesto por que no estuve el fin de semana y no pude estudiar. Lo hice rapido, fue bastante facil y creo que me fue re bien. Me hizo una nota, y se la lleve a la profesora de educacion fisica para que sepa que estaba haciendo el examen. Me abrio el vestuario y me fui a cambiar. Teniamos el dia libre, asi que primero practique un poco de basket, y despues tenis. Cuando toco el timbre nos fuimos a cambiar, y a esperar el autobus. Me sente con Jeshua, como siempre. Frenamos en mi parada y me baje con Nathyn. No habia nadie en casa, asi que Nathyn se fue para la suya, y yo a mi habitacion. A la media hora, me vino a ver Bailey y me trajo una targeta de San Valentin y un cupcake que ella habia cocinado. Me dijo que ya se iba a la casa de su mama, asi que comimos el cupcake y se fue. Yo me acoste un rato a dormir una siesta. Cuando me desperte, me llamo mama por Skype, que estaba con la Abuela y Miriam, y les estuve contando de todo. Hablamos un rato y llego papa, y tambien hable con el y le conte que habia hecho en el dia. Al mismo tiempo, chateaba con Coco, que me dijo que le preguntara a mi familia si me dejaban ir a Durango en las vacaciones de primavera. Despues baje a cenar, comimos enchiladas. Me encanta la comida Mexicanaaa! Cuando terminamos de comer, levante la mesa y nos quedamos un rato hablando y me contaron que Michael se habia ido a ver a un amigo, les pregunte si me dejarian ir a Durango y me dijieron que si! Y que invite a los intercambistas a que vengan cuando quieran! Nathyn se fue a hacer un muñeco de nieve, lo miramos todos por la ventana, le quedo re lindo! Cuando todos se fueron a acostar, subi a mi habitacion y agarre la compu y me puse a descargar musica al celular. Al rato me llamo Annie, estaba en el casamiento! Estaba hermosa! Despues, Lila me mando una foto... se tiño el pelo rubio, pero le quedo naranja! Esta re triste, igual a mi me gusta como le quedo. Por ultimo, le escribi un mail a Trish y a Marylin nuevamente, para preguntarles por el tour... no me quiero quedar afuera! Y me acoste a dormir... temprano!

2 comentarios:

  1. Hola Agus! Como veras estoy un poco atrasada...igual me encanta sentarme a leer tu diario. Escribís muy bien!
    No me queda claro lo de San Valentín, creía que era para los enamorados, pero me parece mas como el día del amigo de acá,no?
    Contame mas! Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!! En realidad es el dia del amor. No es como el dia del amigo, pero tampoco es el dia de los enamorados. Es un dia que usan para desmostrarle a la gente que quieren, cuanto los quieren. No importa si es amigo, familiar o pareja. :))))

    ResponderEliminar