jueves, 16 de febrero de 2012

Miercoles divertido!

15/02/2012
Me levante, me bañe como todas las mañanas, me puse las calzas y la camisa y baje. Desayune mi leche con cereales y salí para el colegio. Llegué, deje el libro de geografía y el saco en el casillero y me fui al salón. Tuvimos a una profesora sustituta, porque el profesor Janowsky estaba en Denver. Vimos un video, hicimos un resumen y tuvimos el resto de la hora libre. Aproveche y segui escribiendo mi historia para Periodismo. Cuando toco el timbre, me fui al salon de Periodismo, lei los primeros diez minutos Harry Potter y la Orden del Fenix, y despues el resto de la hora lo dedicamos a escribir. La vi a Lila, le queda re lindo el color de pelo! Termino la hora y nos fuimos a buscar el almuerzo. Eran spaguettis, pan y la leche chocolatada de siempre. La verdad que no estaba muy rico, pero estaba muerta de hambre! Comimos rapido, fuimos a lavarnos las manos y nos fuimos cada uno a su casillero. Agarre mi libro de geografia y sali para la clase. Cuando llegue, la vi a Samantha y nos sentamos juntas. Hoy toda la hora fue dedicada a Sur America, asi que me llenaron de preguntas de la Patagonia. El profesor me pregunto si habia ido alguna vez a la Patagonia o a Las Cataratas, asi que estuve hablando un buen rato. Riley me pregunto que clima habia ahora en verano en la Patagonia :) Cuando terminamos estuve ayudando un poco a Samantha con su español! Y cuando termino la clase, fui a dejar el libro al casillero y me fui a la clase de historia. Tuvimos a la misma suplente, que nos paso otro video, hicimos otro resumen y despues el resto libre. Fue divertido, hable mucho con los chicos y las chicas, y conoci a un chico que se llama Lance. Cuando toco el timbre, agarre mis cosas del casillero y me fui para educacion fisica. La clase estuvo super entretenida, jugamos al tennis toda la clase. Pero me dio verguenza porque la profesora decia todo el tiempo que yo era muy buena y me hizo jugar contra todas. Tambien jugue contra ella. Jaja, fue re divertido. Me gusto la clase, pero extrañe mucho a Annie que sigue en las Vegas. Fuimos a los vestuarios, nos cambiamos y fui a buscar a Lila, porque ibamos a volver juntas caminando del colegio. Cuando llegamos a mi casa, nos despedimos y ella siguio para la suya. Cuando llegue, Nathyn me dijo de ir a hacer un muñeco de nieve, asi que subi a dejar mis cosas y baje a buscarlo. No estaba mas en casa, asi que subi y dormi una siesta. Me desperte como a las 5:30, que baje y me quede hablando con Angel y Marsha hasta la hora de la cena. Comimos sandwiches de una especie de carne de Pavo picada. Muy buenos. Despues nos quedamos un rato hablando, y escuche que Marsha le decia a Angel que ibamos a tener una cena con masas de postre porque era lo que "la abuela hubiese querido". Despues Travis y Angel se llevaron a Nathyn para atras, y yo subi a mi habitacion. Hable un rato con amigos y me fui a dormir contenta, porque mañana la iba a ver a Annie!

No hay comentarios:

Publicar un comentario