viernes, 24 de febrero de 2012

Miercoles de cenizas

22/02/2012
Me levante, pero como me habia bañado la noche anterior, solo me planche el pelo. Hable con mama y me dijo que todavia no sabia nada de Rodri. Me fui al colegio, en la clase de periodismo empezamos a leer nuestras historias, pero yo no llegue a leer porque era la numero 14. Toco el timbre, y bajamos a comer. Hoy el almuerzo fue rarisimo! Era una papa, y un sadwich de jamon. La papa venia envuelta con un papel aluminio, abierto arriba para ponerle queso. No me gusto tanto. Despues tuve geografia, me dio el quiz y me habia ido bien! 17 correctas de 20. Ya estoy mejorando! Despues tuve historia, por fin volvio Annie! Nos dimos un abrazo grande grande y nos concentramos en la clase. Despues tuvimos educacion fisica... jugamos al tennis y perdimos. Annie no es muy buena! jaja. Cuando nos fuimos a cambiar, toco el timbre... asi que tuvimos que cambiarnos muy rapido! Por suerte llegue a tomar el autobus y me sente con Jeshua. LLegue a casa, tome un poco de jugo y la vi a Bailey, estaba leyendo algo... me acerque mas y vi que estaba llorando. Era una carta de Travis. Lo habian llamado y se habia tenido que ir antes a la carcel. No pude ni despedirme de el. Bailey se puso muy triste y me dijo que se tenia que ir... Asi que subi a mi habitacion a ver si tenia alguna tarea para hacer. Al rato, subio Marsha a preguntarme si queria ir a la iglesia con ella, porque era miercoles de cenizas. Le dije que si, me arregle un poco y baje. Me estaban esperando ella y Bailey. Michael dijo que se quedaba para cocinar. Fuimos a la iglesia, escuchamos la misa, y pasamos uno por uno a que el cura nos haga una cruz en la frente con cenizas, tambien nos daba la ostia, y cuando me la dio a mi, me dijo: "el cuerpo de cristo" en español! Es un genio!. Fue muy raro, pero divertido. Bailey estaba re nerviosa porque estaba el chico que le gusta y no dejaba de mirarla! Cuando termino, Marsha me dijo que tenia que hablar con el señor que canta en las misas porque el viernes a la mañana es el funeral de Nancy. Yo no sabia, la noticia me cayo pesadisima! Cuando llegamos a casa, Michael estaba con Angel, friendo patitas de pollo. Comimos todos juntos, no hablamos mucho porque se ve que estaban mal por lo de Travis. Juntamos la mesa y subi a mi habitacion a escribir. Se me habia ocurrido un final diferente para mi historia y queria cambiarlo! Despues hable con Lance y le conte que estaba muy triste por lo de Travis y lo de Nancy. Revise mi mail y me acoste a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario