domingo, 5 de febrero de 2012

Super Bowl!

Me desperte un poco tarde, como a las 9. Agarre la compu para revisar los mails y me llamo papa, todavia estaba re dormida! Hable un ratito, y baje a desayunar. Bunk habia hecho huevos, mini hamburguesas, tortilla de papa y tostadas. Comimos todos juntos, y cuando terminamos el desayuno Trav y Miko se fueron, porque tenian 10 horas de viaje hasta North Dakota. Subi a bañarme y a hacer mi cama. Cuando termine, baje y ayude un poco a cocinar para la tarde, ya que vamos a tener la fiesta de Super bowl en nuestra casa. Michael estaba haciendo ravioles y polenta. Es muy rara la forma de hacer polenta que tienen. La hacen sola, y despues la cortan en tiras y en un molde la van alternando con fetas de queso y todo lo cubren con crema y lo calientan. Queda riquisimo! Travis estaba cocinando porotos y una salsa de queso picante para comer con nachos. Cuando terminaron de cocinar fuimos al super mercado, a comprar gaseosas y un par de cosas que necesitaban para terminar con la comida. Cuando fuimos a pagar, era como una caja de supermercado comun, pero sin cajera. Cada persona pasa por el laser el producto y despues paga con tarjeta o efectivo. Increible sistema! Despues, de paso me llevaron al cajero del banco. Cuando volvimos a casa, ya habia un par de amigos de Michael en la cocina, estaban terminando de cocinar los ravioles. Me quede abajo, charlando con todos los amigos de Michael, nos reimos un monton. Despues empezo a llegar cada vez mas y mas gente, llego Annie. Vimos un rato del juego, apostamos en el pozo de apuestas y nos fuimos a caminar un rato al centro. Caminamos por todos lados y nos sacamos un monton de fotos! Toda la gente que pasaba en autos nos tocaba bocina, jaja. Se ve que no es muy normal caminar por la calle un domingo de Super bowl! Cuando volvimos a la casa, estabamos congeladas y recien iba por la mitad el partido. Nos sentamos a mirarlo y comimos un poco de torta de zapallo. Muy rica. No entendiamos mucho del juego, asi que nos fuimos arriba y nos pusimos a buscar gente del colegio en la compu. Al rato bajamos con la compu, para ver quien habia ganado y para imprimir mi historia para el colegio. Angel estaba ocupada para ayudarme a imprimir, pero uno de los amigos de Michael me pregunto si podiamos llamar por skype a alguien y llame a Lauren jaja. Fue muy gracioso, no entendia nada. Cuando cortaron, nos enteramos de que habian ganado los GIANTS, buenisimo!! Subimos a mi habitacion otra vez, para que Annie buscara sus cosas y yo me puse mi malla. Cuando la pasaron a buscar, me fui a la casa de Bailey a buscarla para ir a las termas. Estubimos como una hora, me estubo contando de el chico que le gusta, y de que su mama no quiere que tenga novio. Jaja, le encanta que le de consejos, es hermosa! Cuando nos cansamos del agua caliente salimos corriendo a buscar las toallas y a cambiarnos al vestuario. Entramos a casa y fui directo a imprimir la historia con Angel, despues se fue a acostar con Bailey y yo me quede un rato hablando con Travis y Michael. Cuando ya no daba mas, me fui a la piesa, acomode las cosas para el colegio y me fui a dormir.
05/02/2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario