martes, 31 de enero de 2012

Prueba de Historia / P.E. !

Me levante, me di una ducha y fui a comerme unos cheerios con leche. Cuando termine, me vino a buscar Angel como todas las mañanas. LLegue al cole, y fui a la oficina del consejero a cambiar Biologia por P.E. (educacion fisica) me dijo que no habia problema y la cambie. Despues me fui rapido para el salon, porque ya era tarde y tenia que ir a hacer la prueba! LLegue con tiempo, y el profesor me dio la hoja para hacer el examen. Era un mapa con numeros y una hoja con preguntas. Teniamos que ubicar poner que era cada numero, y escribirlo en la hoja. Eran 20 numeros que nombrar, pero los pude hacer bien y rapido. Despues habian tres preguntas del sur oeste que tambien pude contestar comoda, espero que me vaya bien! Cuando termine la prueba, me levante y se la entregue a "Mister J". Al rato toco el timbre y me fui para la clase de Periodismo. Hoy Jeshua se sento al lado mio, es un chico que se toma el mismo bus escolar que yo. Es re divertido, y escribe buenas historias! LLego la hora del almuerzo... al fin! Estaba muerta de hambre! Comimos ravioles rellenos con una pasta de carne rara pero estaban riquisimos. Hoy nos dieron ademas, como un caramelo largo de cereza, y me tome la leche chocolatada como todos los dias! Antes de que termine el almuerzo, fui al baño a lavarme las manos porque no soporto tener olor a comida en la clase jaja. Era el turno de geografia, terminamos de ver el video de la cultura "Baka", muy interesante. Despues, en la hora de historia me sente con Kennan y Annie y tuvimos que resolver una tarea los tres juntos. Fue divertido! Y por fin, llego la hora de mi primer clase de educacion fisica! Me fui con Annie al vestuario y nos cambiamos, (shorts, remera y zapatillas). De ahi, fuimos al gimnasio y conoci a la profesora de gimnasia. La profesora Hamilton, es una mujer bajita de pelo rubio, corto. Muy buena onda! Me pregunto de todo sobre argentina, me hizo deletrearle mi apellido como todos los demas profesores, y me conto que tiene un hijo estudiando en Paraguay. Para empezar la clase, nos hizo correr 5 minutos, despues hicimos un mini campeonato de encestar en los arcos de basquet. Y cuando terminamos con todo esto, nos fuimos a la parte de maquinas del colegio y hicimos pesas. La parte de las maquinas, solo la hacemos dos veces a la semana. Terminamos, nos cambiamos y nos fuimos a tomar el autobus! Me sente con Jeshua y fuimos todo el viaje riendonos y hablando sobre la ciudad y las cosas que se pueden hacer en el fin de semana. Seguramente vayamos a esquiar a Wolf Creek! El autobus freno en mi parada, salude a mi nuevo amigo y me baje. Cuando llegue a casa salude a Nancy y a Marsha que estaba cocinando y subi a hacer mi tarea de Geografia. Cuando termine, baje y me fui con Angel a comprar un short para la clase de educacion fisica y un par de cuadernos que necesitaba para el colegio. Por suerte cuando llegamos ya estaba la comida lista, tenia mucha hambre! Comimos patitas de pollo, pero mas grandes (casi como una milanesa)! Tambien habia choclo, chiles, pure de papas, papas fritas y chauchas. Cuando terminamos de comer levante la mesa con Travis, y todos nos fuimos a acostar. Antes de dormir, acomode las cosas del colegio en los nuevos cuadernos, hable por skype con papa y con Dani! Que lindo fue verlo! Lo extrañaba un monton! Despues hice una guerra de "pokes" con Jeshua en facebook y hable un rato por skype con Emi! Despues me fui a dormir, porque como todos los dias, estaba MUERTA!
31/01/2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario