domingo, 29 de enero de 2012

Durango / Baile !

Me levante, tarde... estaba muy cansada! Me quede un rato en la cama, escribiendo en el blog y vino Nathyn a buscarme! Queria ir a jugar... le dije que me cambiaba y bajaba. Asi que me cambie, baje y nos fuimos a jugar a la wii... era un juego de caza asi que lo mire jugar, pero por supuesto, no mataria un animal ni aunque fuese un juego! Despues de un rato nos pusimos a dibujar, me hizo una vaca, un caballo y un chanchito. Es tan lindo! Al rato, vino Angel y nos dijo que nos preparemos que ya era hora de irnos asi  que agarre mi celular, mi camara, la billetera y sali! Viajamos media hora, hasta la high school de Bay fields (un pueblo a diez minutos de Durango) porque Morgan jugaba al basket para nuestro colegio y queriamos ir a verla aunque sea un rato antes de que empezara la pelicula... LLegamos, entramos y no habia nadie, asique la llame y nos dijo que le habian cambiado el horario para dos horas mas tarde. Era muy temprano para ir al cine, asi que fuimos primero a Walmart a comprar unas cosas para el desayuno de mañana y comida para los hermosos perritos! Cuando salimos, ya era hora de ir yendo para el cine asi que seguimos viaje. Cuando llegamos, fuimos a comprar pochoclos y coca y entramos a la sala. El pochoclo de aca es tan raro... salado y con manteca... mucho no me gusto asique se lo regale a Nathyn. La pelicula, "One for the money" estubo muy buena! Muy divertida. Al salir, me llamo Miriam, que contenta estaba de escucharla, es una divina! Volviendo para Pagosa, fue la primera vez que llore. Trate de ser fuerte, no queria que me vieran mal. Pero no pude evitarlo, no podia dejar de pensar en Feli... no se porque en ese momento, pero no podia esperar a estar sola en mi habitacion para poder estar sola. Estube asi hasta que me quede dormida. Cuando llegamos a casa, me baje de la camioneta y subi a darme una ducha rapida porque ya era casi la hora en que habia quedado con Samantha. No tenia muchos animos de ir, pero llame a Morgan y me obligo a que vaya practicamente. Me bañe rapido, me peine y maquille y llego Sam, con Jordan, una amiga de ella que conoci esa noche. Me trajo como diez vestidos para que me probara. Me probe dos y el segundo me encanto! Asi que decidi usarlo, porque encima combinaba con mis zapatos. Cuando estuvimos todas listas, bajamos, Marsha nos saco una foto a las tres y fuimos a encontrarnos a Tequila's (restaurant mexicano donde trabaja Samantha) con Dallas, una amiga de Samantha. Cuando estuvimos las cuatro juntas, salimos para el colegio. Dallas fue en su Jeep Liberty y nosotras tres fuimos en la Hilux de Samantha. Cuando llegamos al colegio, estaba re nerviosa! Nos bajamos de la camioneta y corrimos adentro por el frio que hacia! Cuando entramos, pagamos 3 dolares cada una y entramos. Al otro lado de la puerta, habia muchos chicos esperando con un ramo de flores a sus "citas" jaja. Estaban pasando una cancion de Hip Hop, estaba todo a oscuras salvo por las luces que salpicaban de color el lugar y la gente bailaba con mucho entusiasmo! Fue muy raro bailar ese estilo de musica, pero lo nuevo siempre es divertido e interesante. Despues, pasaron musica Country y Electronica. Al ratito de estar ahi bailando con Samantha y las chicas llegaron Annie y despues Morgan, que llego tarde por el juego de basket. Fue una noche muy divertida, nos sacaron fotos, bailamos, tomamos Coca Cola, pero sobretodo disfrutamos mucho! Lo que me sorprendio mucho, es que las chicas solo usan los tacos para ir a la fiesta, pero una vez alla se los sacan y bailan descalzas... Muy comodo a comparacion de lo que hacemos en Argentina! A la mitad del baile nos llamaron a todos a formar un circulo para anunciar al rey y a la reina de la noche. Gano Riley (no podia ser de otra manera) y una chica que se llamaba Ashley. Asi que tuvieron que bailar todos los bailes lentos juntos -.- . Eran las once de la noche, cuando el dj anuncio la ultima cancion de la noche, y era una cancion de salsa en español! Fue muy divertido, nadie sabia como bailar salsa, pero yo si jaja. Cuando termino la cancion, fuimos a calzarnos, abrigarnos y Samantha nos llevo a mi y a Morgan hasta mi casa. Nos despedimos y subimos a la habitacion de arriba. Me estaba poniendo el pijama cuando recibi un mensaje de Samantha que decia: "Gracias por ser mi amiga, te quiero mucho". Se siente tan bien sentirse querida, y lo mas raro es que es una de las chicas mas populares del colegio... hay veces que las apariencias engañan demasiado. Antes de dormirnos con Morgan comimos algunos MyM's y leimos algunas revistas. Tambien vimos unos videos en la compu, pero ya estabamos muertas asi que nos acostamos a dormir. Fue una noche de lo mejor!
28/01/2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario