lunes, 23 de enero de 2012

Primer dia en Pagosa Springs!

Me desperte, estabamos en la camioneta, estacionando. Mire por la ventana y habia mucha, mucha nieve! Nos bajamos, y me tuve que poner otra campera! Estabamos en el "Barbecue Restaurant" ! Entramos, y adrentro nos esperaba Bunk (Otis, mi papa anfitrion) para almorzar. Me dio un apreton de manos y nos sentamos. Agarramos el menu, y no habia NADA que no tuviera carne. Asique me dio verguenza y me tuve que comer una hamburguesa (igual era una complicacion hacerles cambiar la rutina para hacerme comida especial para mi). Pude comer solo la mitad, no se si eran los nervios o que, pero no podia comer mas. Cuando salimos del restaurant, Bunk se fue para casa y nosotras fuimos al banco, a abrirme la cuenta aca. Estubimos un rato esperando terminar el tramite y por fin fuimos a casa! Lo poco que vi del pueblo (estaba muy cansada) era precioso! Todo nevado, con camionetas por todos lados. Cuando llegamos me ayudaron a bajar las valijas, y a subirlas por la escalera hasta mi habitacion. Cuando ya tenia todo arriba, Angel me dijo que me acomodara y descansara si queria, y eso hice. Acomode toda la ropa, zapatos y cosas en su lugar, mientras hablaba por skype con mama y papa. Pero cuando termine, por mas de lo cansada que estaba no me acoste, fui abajo y me quede con Nancy (la abuela anfitriona) viendo un rato la tele y charlando. Es una genia, tiene mil historias para contar y mil cosas para preguntarme sobre Argentina siempre. Al rato nos llamaron a cenar y conoci a Travis (esposo de Angel) y a Nathyn (hijo de Travis)... Comimos spaghetti, con ensalada. Estaba buenisimo! Lo mas raro de todo, fue que cenen con leche, en vez de agua! Fue una cena divertida, me contaron que tienen caballos y vacas! Cuando terminamos de comer, fui a buscar algunos de los regalos que les habia llevado y las 42 preguntas! Asique una vez terminadas las preguntas, conociendo a todos y sabiendo las reglas de la casa, me fui a descansar!
18/01/2012

2 comentarios:

  1. Hola!!!! Que buena idea para mantenernos actualizados. Esta muy bueno!!!!! Ya me quede con ganas de saber mas.
    Un beso grande. Te quiero mucho y me emociona la fortaleza que estas desarrollando para superar tus propios miedos.
    Avanti moroch... perdón colorada. Mas besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias tia, si la verdad que esta bueno el metodo. Estoy tratando de escribir todos los dias asi estan informados... Les mando un beso, yo tambien los quiero!

      Eliminar