jueves, 26 de enero de 2012

Escuela/Rotary/Morgan

Amanecio otra vez, para comenzar nuevamente con la rutina. LLegue temprano a la escuela hoy, y le agradeci al profesor de historia que me haya preguntado a mi tambien sobre lo que estabamos estudiando. Me dijo que estaba muy contento de ver que me estoy esforzando y me pregunto si me molestaba que hable de mi caso, cuando alguno de mis compañeros no estudie o no le cumpla con la clase. Fue muy raro, me senti muy orgullosa de mi misma. Repasamos los rios, las montañas, los valles y los desiertos del mapa del Sur Oeste ya que mañana tenemos un examen. Por suerte me gusta la materia y me es facil estudiarla. En la clase de periodismo, leimos media hora como siempre, pero despues hicimos algo que me gusto mucho! Tuvimos que escribir cada uno el comienzo de una historia que se nos ocurriese, y cada 5 minutos la teniamos que pasar al compañero de la izquierda para que la siguiese con su imaginacion. Cuando termino la hora y nos devolvimos cada uno nuestra historia fue muy divertido ver que giros inesperados tomaba cada historia! Despues fue el almuerzo, no comi porque en 20 minutos me iba a venir a buscar Angel para ir a la reunion del rotary y iba a almorzar ahi. Cuando llegamos al rotary, estaba lleno de gente! Con las dos primeras personas que hable, fueron con dos miembros del otro club rotario de Pagosa, que me invitaron a asistir a una de sus reuniones, a las 7 de la mañana! Despues segui saludando gente, hasta que fue el momento de la comida. Comimos un sandwich de Pavo con papas. Como toda la comida de aca, estaba buenisimo! De postre habia gelatina de cereza, que me hizo acordar mucho a mama. Termino la comida, y fue mi turno de contarles como me habia ido en la semana. Me encanta contarles de las cosas que hago, los amigos que estoy haciendo, y lo que voy a hacer en los proximos dias... Son todos gente muy amable, y les interesa mucho saber como me estoy sintiendo y como estoy disfrutando el intercambio!... La reunion termino y era hora de volver al colegio! En el camino, pasamos por una casa de autopartes que siempre me mostraba papa por google maps antes de venir... En momentos asi es cuando mas extraño, cuando me acuerdo de cosas cotidianas de la familia. Cuando entre al colegio, tuve que ir primero a la oficina a avisar que ya habia vuelto y segui para la clase de historia. Cuando llego la ultima hora, la clase de biologia, estaba cansadisima! Pero tenia que estar con todas las pilas porque hoy ibamos a estudiar los phylum (gusanos que se meten en los organizmos en forma de bacterias). Ni bien empezo la clase, nos paso un tarro lleno de esos gusanos, que son bastante grandes y feos. Me dio bastante impresion, pero nada comparado a cuando nos empezo a mostrar fotos de casos irrreversibles de gusanos en personas. Que impresion! Pero igual, es muy interesante saber de que maneras, esas bacterias se convierten en enormes gusanos en el riñon, o los intestinos de un humano o un animal. Cuando termino la clase (por fin), fui a buscar mi campera al casillero y a esperar el autobus con Duncan, un amigo nuevo que conoci en la clase de historia. LLegue a casa, salude a Bunk, que estaba cocinando, y a Nancy que estaba mirando la television, le hice un llamadito rapido a papa y mama y baje a estudiar ya que mañana tengo mi primer pruba oficial! Estoy muy confiada en que me vaya bien! :) A las dos horas mas o menos, llego Morgan de su practica de basket, cenamos todos juntos y al terminar, con Morgan nos fuimos a poner nuestras mallas y nos fuimos a las termas! Estubimos como una hora y media relajandonos en el agua, charlando de un monton de cosas sobre el colegio, hasta que su papa la llamo y le dijo que en un rato pasaba a buscarla. Nos secamos y subimos a mi habitacion, le mostre mis vestidos, y me enseño un poco de como bailar hip hop  para el baile de invierno, es mucho mas dificil de lo que parece! Cuando su papa llego a buscarla, bajamos nos dimos un abrazo y se fue. Es muy lindo sentir que tenes una nueva amistad... y despues de un tiempo, los abrazos se extrañan demasiado... Salude a todos y subi a mi habitacion, lei una vez mas lo que tenia que estudiar y me fui a dormir, para estar fresquita y descansada para mi primer examen !
26/01/2012

2 comentarios:

  1. Hola! Acabo de darme una panzada de anécdotas! Leí toda la semana junta! Paso de las risas a la emoción en cada relato.
    Yaestoy ansiosa esperando por el relato del examen y el baile!!!!!! Que te vas a poner? Beeeeesos desde Mardel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, me imagino! Me puse un vestido que me presto Samantha, una amiga. Estuvo muy muy bueno... despues lee los post que siguen :) besos

      Eliminar