jueves, 26 de enero de 2012

Miercoles 25


Hoy fue un dia como cualquier otro, con la diferencia de que nos llevo Bunk a la escuela. Nathyn esta un poco enfermo asi que tardo un poco mas que lo normal en prepararse y llegue un poco tarde al colegio. Las clases fueron entretenidas, en la de periodismo nos hicieron leer media hora y elegi un libro de Harry Potter, que raro en mi! Cuando terminamos de leer, nos llamaron de la oficina para decirnos que vayamos al teatro porque habia venido la banda de Jazz de la universidad de Durango a darnos un recital. Dieron un show espectacular! Muy, muy entretenido, la musica fue increible. Tocaron canciones de Frank Sinatra y terminaron el show con una cancion Brasilera. La chica que cantaba tenia una voz impactante! Se me erizaba la piel de solo escuchar su voz. Es muy emocionante que casi todos los dias halla un show o una asamblea diferente! Despues del show, fuimos a buscar las cosas al salon, las guardamos y fuimos a almorzar. Hoy habia spaghettis con salsa Bolognesa. Cuando termine de comer me fui a la clase de Geografia, me sente con Samantha y me invito a que vaya el sabado a su casa antes del baile a prepararnos y a ir todas juntas! Estoy muy emocionada. La clase termino y llego mi clase de historia. El profesor empezo haciendole preguntas a mis compañeros hasta que llego a mi. Washington, Adams, Jefferson, Madison, Monroe, Quincy-Adams, Jackson, Van Buren, Harrison, Tyler. Me pidio que le diga los 10 primeros presidentes de los Estados Unidos y se los dije a la perfeccion. Me dio un orgullo enorme que el profesor se quede sin palabras, me dijo que no esperaba que me los acordara a todos. Despues tuve biologia, y me parecio dificil como siempre. Toco la campana, y me fui a esperar el bus escolar numero 17 que me deja en la puerta de mi casa ! Cuando entre, me dieron el paquete de Lauren, mi primer regalo de San Valentin, que emocion! Me mando una caja con un peluche, medias con corazones, MyM's y un talonario de hojas de corazones. El cansancio que tenia cuando llegue a casa era increible. Tenia muchas ganas de dormir una siesta, pero tenia que hacer tarea de Geografia. La hice, descanse un poco, y abri la compu. Tenia una invitacion al baile de invierno de Kennan, uno de mis amigos! Me dio mucha verguenza, no sabia que hacer porque no sabia bien como eran las costumbres de aca, asi que llame a mama y a papa y les pregunte que hacer. Me dijieron que le pregunte a Marsha o a Angel y asi lo hice. Baje corriendo, les conte todo y me dijieron que vaya con mis amigas y me encuentre con el alla. Y que si preferia que el me viniera a buscar, que antes tenia que bajarse a conocer a la familia porque esas eran las reglas para los "amigos" varones. Asi que le conteste, diciendo que nos encontrabamos en el baile, porque ya habia arreglado con una amiga,  y vino Nathyn a llamarme para la cena. Marsha habia cocinado salchichas con una tortilla de papa que estaba muuuy rica, me estoy acostumbrando a la comida americana! Puse la mesa con Bailey, y antes de sentarme a comer fui a buscar a Bunk, que estaba muy entretenido mirando un partido de Basket en su habitacion. Me dijo que bajaba cuando terminara el juego, y eso significaba que no iba a cenar con nosotros jaja. Ama el Basket, el hace unos años era el entrenador del equipo de Basket del colegio, asi que todo lo que este relacionado con ese deporte lo enloquece. Baje, les dije que Bunk se iba a quedar mirando el partido y empezamos a comer. Durante la cena hablamos del tema del baile y se reian porque yo estaba muy avergonzada de que me hayan invitado al baile, fue muy gracioso! Cuando terminamos de comer, tomamos un helado, Nathyn me dio un abrazo y nos fuimos a dormir. (obviamente, antes salude a mama y a papa) <3
25/01/2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario