lunes, 23 de enero de 2012

Dejando Santa Teresita y Ezeiza!

Sali de Santa Teresita, viendo mi casa, mi perro, mi ciudad, todo por ultima vez! LLevamos a Fanny a la casa de Lauren, y ahi nos despedimos las tres. Se que no va a ser la ultima vez que las vea, pero si se que nunca va a ser igual. LLoramos un poco, nos abrazamos mucho, fue una linda despedida. Dejando todo atras, viajamos a La Plata y fuimos a almorzar con la abuela Martha... tambien fueron a despedirme la tia Ceci, Mati y Juani. Es dificil despedirse de los seres queridos, pero sabiendo que vas a vivir una experiencia inolvidable no duele tanto! Fuimos a Capital y pasamos a despedir al tio Gonza y la tia Pao... y al fin, el viaje a Ezeiza! No se como describir lo que sentia... era una mezcla entre felicidad y tristeza, es tan dificil despedirse de la gente que uno ama! Cuando llegamos a Ezeiza vajamos las valijas, entramos al airopuerto y llego mi primer desafio! Ir sola a dejar las valijas y a cambiar los tickets! Fui y me atendio un gordito muy buena onda, que me pregunto a donde iba... todo! Subi las valijas a la balanza (estaban muy pesadas!) y tuve que usar mi tarjeta para pagar la segunda valija! Olvidandome de que si la usaba aca en Argentina, se iba a desactivar para que la pueda usar en el extrajero.. asique termine con eso y sali corriendo a activarla de nuevo! Despues de activarla, fuimos a sentarnos a tomar algo en Mc Donald's. Fue una eternidad para mi, estar ahi sabiendo que era el ultimo tiempo con mi familia, con Feli! Pero bueno.. llego el momento de subir, de separarme de ellos e ir a hacer los tramites para subir al avion. Me acompañaron hasta el piso de arriba, y hicimos la fila juntos, para pasar a la parte de embarque. No tengo ganas de ponerme a recordar con exactitud lo que llore y lo que me costo despedirme de mis papas y mis hermanos, lo unico que voy a decir es que no me pude sacar la imagen de ellos llorando en todo el vuelo. Pasar al otro lado de la puerta de embarque fue increible! Me sentia tan sola, con tanta libertad! Estaba triste, pero tenia que ser fuerte, porque tenia cosas muy importantes que resolver. Habia una cola muuuy larga, asique tuve que esperar bastante. Cuando llego mi turno de pasar, tuve que dar mi permiso de viaje (por ser menor), mi pasaporte, el ticket, todo jaja. Pero fue rapido por suerte, aunque ya era casi la hora de subir al avion asique ni pude parar en el free shop. Fui a la puerta de embarque, me sente y llamaron papa y mama. Les dije que ya estaba por subir al avion, que los amaba, y que los llamaba cuando llegara a Dallas. A los diez minutos llamaron para subir al avion, y empezo realmente mi aventura!
17/01/2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario