lunes, 30 de enero de 2012

Dia de estudio!

Me levante y no habia luz, asi que tuve que bañarme, vestirme y arreglarme a oscuras. Fue complicado, pero pude! Jaja. Baje, desayune, y abajo si habia luz, no se que pasaba. Me vino a buscar Angel y salimos para el cole. Hacia un frio impresionante, pero no habia nevado. La primer hora, repasamos para la prueba de mañana y vimos otro video del cañon del Colorado...Es increible como la gente navegaba en el rio, con esas balsas tan precarias! En la hora de periodismo, seguimos escribiendo la historia, le pedi a Kalee que la leyera y le encanto! Espero que a la profesora tambien le guste. Despues fue la hora del almuerzo, comimos tacos Mexicanos que estaban buenisimos! Despues fue el turno de Geografia, el profesor me hizo muchisimas preguntas de Argentina hoy.. me pregunto sobre el clima, las costumbres, la epoca escolar... de todo! Despues no hizo hacer una tarea en parejas, que hice con Samantha. Llego la hora de Historia, me saque otra "A"! El profesor me hizo decir adelante de toda la clase la declaracion de la independencia de memoria: "We hold this truths to be self-evident, that all men are created equal, that they are endowed by their creator with certain unalienable rights, that among these are Life, Liberty and the pursuit of Happiness". Hace dos dias Marsha, se encontro con el profesor Janovsky en el supermercado, y le dijo que estaba muy sorprendido por todo lo que estoy estudiando! Estoy re contenta! Y finalmente llego la hora de biologia. Se me esta complicando mucho ya... muchos terminos y palabras en ingles que no entiendo. Tambien nos hicieron tomar una muestra de agua podrida y buscar gusanos diujjjj! Creo que la voy a cambiar, pero todavia no se. Tengo ganas de hacer educacion fisica o algo de deporte. Se que suena loco, o muy raro viniendo de mi, pero no me vendria nada mal correr una horita todos los dias jaja. Cuando termino el dia, me fui a tomar el bus escolar como todos los dias y me sente con Jeshua, un chico de Pagosa que se va a ir de intercambio el año que viene y siempre me pide que le cuente cosas de la vida de intercambista. LLegamos a mi parada, me despedi de Jeshua y me baje con Nathyn e hicimos una carrera hasta la puerta. Entramos, nos quedamos un rato hablando con Nancy y despues subi a mi habitacion, hice mi cama y me puse a estudiar... Por suerte ya habia vuelto la luz! Estudie toda la tarde, pero de a ratos me daba algunos recreos en la compu o yendo a tomar algo. Despues baje a cenar, comimos carne con pure de papas. Estaba muy rico, otra vez Bunk se paso con la comida. Otra vez subi a estudiar, y me acoste a dormir... pensando solo en que al otro dia si o si, quiero aprobar esa prueba de Historia!
30/01/2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario