martes, 24 de enero de 2012

Escuela, Rotary y Scrapbooking!

Cuando me levante, mire por la ventana y estaba todo nevado. Pero habia sol, ya habia amanecido! Y tenia que ir al colegio! Me cambie apuradisima, me puse lo primero que encontre y baje corriendo las escaleras. Abajo estaba Marsha tomando un cafe y le pregunte si ya era muy tarde. Me dijo que me quede tranquila, que ese dia iba a ir a anotarme nada mas, que podia ir mas tarde. Asi que me sente y desayune, tostadas con manteca y mermelada. Cuando termine, subi a ordenar mi habitacion (ya que tenia mas tiempo), y al rato me vino a buscar Angel para decirme que teniamos que ir para el colegio. Subimos a la camioneta y partimos rumbo a la "Pagosa Springs High School" ! Cuando la vi por primera vez, me quede sin palabras. Era tal como las ves en las peliculas, enorme, enorme, ENORME! Me baje de la camioneta, y como torpe que soy, me resbale con la nieve! Fue muy gracioso. Entramos al colegio, todo pintado de blanco, amarillo y negro, los colores de "Los Piratas de Pagosa Springs". Fuimos a la oficina y me presente, y dije que me queria anotar en la escuela. Todos estaban muy contentos de conocerme, todos muy agradables. Nos hicieron esperar un poco y nos llamaron a la oficina del consejero escolar. Era una chica muy buena onda, me pregunto que cosas estudiaba en Argentina, que iba a estudiar cuando termine el colegio y cuales eran mis materias preferidas. Despues me leyo un listado de materias que podia elegir y elegi cinco. Estudios del Sur Oeste, Periodismo, Tecnologia de Computacion Avanzada, Historia de los Estados Unidos, y Biologia. Cuando terminamos de anotarme, una chica que estaba trabajando en la oficina nos llevo a recorrer el colegio, a mostrarme cuales iban a ser mis salones de clase y a mostrarme donde estaba mi casillero. (y a enseñarme a abrilo). Nunca se me hubiese cruzado por la mente, que tan dificil podria ser abrir un simple casillero, pero si, lo es. Es muy dificil!... Cuando salimos del colegio, Angel me dijo que teniamos que ir a un almuerzo con el Rotary, asi que pasamos por casa, me cambie, agarre los regalos y fuimos. Cuando llegue, no podia creer lo raro que era! En vez de tener un club, en el que se juntan siempre, van a distintos restaurants cada jueves al mediodia a almorzar. Cuando entre no habia nadie, ya que Angel era la organizadora esa semana y le tocaba ir un rato antes a organizar. Nos sentamos en una mesa cerca de la puerta y empezamos a organizar. Agarro una larga planilla con nombres y me hizo firmar al lado del mio, era para verificar la asistencia. Despues saco muchos papelitos que decian Hamburguesa, y otros, Ensalada. Cuando empezo a llegar la gente, Angel me explico que tenian como costumbre estrechar las manos de la mayor cantidad de gente posible, asi que cada persona que entraba, me daba un apreton de manos! Tambien me preguntaban cosas sobre Argentina. Cada uno tenia que firmar, y elegir entre las dos comidas. Cuando ya estaba toda la gente adentro, sirvieron la comida y empezo a hablar la presidenta del club. Hablo un rato de una fiesta para la que estaba recaudando dinero el rotary, y despues dijo: y ahora le voy a ceder el habla a una persona muy importante que aqui nos acompaña, que seguro tiene mucho de que contarnos. Ya sabran a quien se referia! Me dio un microfono y pase adelante. Les dije lo agradecida que estaba por poder estar aca, que me encantaba la ciudad, la familia que me habia tocado, les hable un poco de Argentina y Santa Teresita y les entregue el banderin de mi distrito y el mate de la pezuña. Les explique lo que era porque no tenian idea de lo que era un mate. Todos estaban muy contentos, me dijieron que hablaba muy bien ingles, y que la proxima querian que les contara un poco mas. Comimos, mientras hablaban otras personas de lo que habian hecho en la semana, y cuando nos sirvieron el postre (helado con malvaviscos) vinieron unos chicos del colegio primario a dar una charla sobre ecologia! Muy lindos los nenes :) Al salir de la reunion del Rotary, fuimos al negocio de Maria, una Mexicana amiga de Angel, para ayudarla con un problema que tenia en su computadora. Tiene un negocio de ropa muy lindo, con ropa al estilo cowboy pero muy fina. Cuando terminamos de ayudar a Maria, fuimos a casa y yo subi a hablar por skype con mama y papa. Al rato me llamo Angel para decirme que teniamos que ir a la casa de una amiga de ella a hacer Scrapbooking. LLegamos, era una casa de montaña muy linda. Entramos y estaba ahi Susan, esperamos un rato a que llegara Maria, y cuando llego cenamos. Habian cocinado una comida Mexicana muy rica, tortillas con carne de cerdo y porotos. Habia para ponerle chilli picante, pero era demasiado para mi. De postre habia Pie de Manzana, con helado de vainilla. Para tomar, elegi Te helado por primera vez, me encanto! Una vez terminada la cena, sacaron todo lo que tenian para hacer Scrapbooking. Fotos, hojas de papel, purpurina para decorar, tijeras, pegamento en barra, stickers, de todo lo que se me pudiera llegar a ocurrir para decorar albumes de fotos. Esta vez, estaban haciendo el album del casamiento de Angel. La verdad un trabajo muy lindo hicieron, tienen mucha imaginacion. Me dijeron que me van a ayudar a hacer uno con mis fotos del intercambio, estoy muy emocionada! Eran ya las 9 de la noche, cuando Marsha dijo que ya era hora de ir volviendo, porque al dia siguiente yo tenia mi primer dia de clases! Nos despedimos y nos fuimos a casa. LLegue, dije buenas noches y subi a mi habitacion. Hable antes de dormir con papa y mama, como todos los dias y me acoste. Tenia que descansar, ya que el dia siguiente iba a ser bastante largo...
19/01/2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario