lunes, 30 de enero de 2012

Countryyyyyyyy

Me desperte con un dolor de cuello impresionante, no dormi muy bien. Pero levantarme con el riquisimo aroma de un super desayuno me mejoro el humor al instante jaja. Me lave los dientes y se desperto Morgan asi que bajamos a desayunar. Todavia estaban terminando de cocinar Nathyn y Bunk.. los demas estaban durmiendo excepto Marsha, que estaba nadando como todas las mañanas. Esta vez, estaban cocinando hotcakes, tocino, y huevos. De mas esta decir que estaba buenisimo, pero para agregarle un toque mejor, le pusimos dulce de leche y a todos les encanto! Cuando terminamos el riquisimo desayuno, levantamos la mesa y Bunk puso carne al horno, es todo un cocinero! Con Morgan subimos a cambiarnos y estabamos a punto de ir al centro a comprarme cosas de los Piratas de Pagosa Springs cuando nos llamo Angel y nos dijo que teniamos que ir a darles de comer a los caballos a el campo de la familia. Asi que agarre la camara y salimos! Viajamos 20 minutos por una ruta preciosa, en medio de un paisaje de montaña espectacular! Tambien cruzamos dos de los rios que estoy estudiando en el colegio, el Navajo y el Piedra! Fue emocionante! Ibamos en la camioneta de Bunk, que es ENORME! Ibamos super comodos Morgan, Travis y yo atras; y adelante Marsha, Bunk y Nathyn, en un asiento que esta entre los dos asientos delanteros... Atras en la caja de la camioneta venian Dinky, Knot y Seth ladrandole al viento, desbocados! Llegamos y Nathyn se bajo a abrir la tranquera... estaba tan contento de estar ahi! En un momento tuvimos que dejar la camioneta y seguir caminando por que en el camino habia mucha nieve. Entramos en el campo, es un terreno enorme. Cuando llegamos cerca de los animales Nathyn salio corriendo, estaba muy entusiasmado! Habian muchos caballos, y separadas por una valla, un monton de vacas con cuernos MUY grandes! Les pusimos comida en los baldes a los caballos y le repartimos heno por el valle a las vacas. Cuando los caballos terminaron, agarramos un poco mas de comida y les dimos de nuestras manos! Fue hermoso. Travis fue a montar a su caballo por una motaña y cuando volvio nos fuimos... Me dormi en todo el viaje de vuelta... estaba muerta y me dolia mucho el cuello! Cuando llegamos ya era casi la hora de la cena asi que pusimos la mesa, comimos la carne que habia cocinado Bunk, estaba muy rica! Tambien habia chauchas, pure de papas y pimientos verdes. La verdad, que es muy bueno cocinero! Me tome como 4 vasos de leche, me acostumbre muchisimo a cenar, almorzar, y todo con leche! Tomo leche a todas horas del dia, jaja! Cuando terminamos la cena, vinieron a buscar a Morgan y cada uno nos fuimos a dormir.... bueno en realidad antes de dormir, revise las cosas del colegio escuchando The Beatles... me hacian tanta falta <3
29/01/2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario