lunes, 23 de enero de 2012

Vuelo y Dallas Airport!

Subi al avion! Por fin! Busque mi asiento (17B) que gracias al cielo no era en la ventana! Venia con mi bolso de mano y mi cartera. El bolso de mano era RE pesado, asique tuve que pedir ayuda para guardarlo! Me sente, me ate el cinturon (que al pedo en un avion, jaja) y llame a papa! Necesitaba hablar con ellos otra vez antes de salir para USA... Se ve que me puse mal, porque despues de cortar, el hombre que estaba sentado al lado mio me pregunto si me sentia bien. Me hizo muy bien poder hablar con alguien, y contarle todo lo que me estaba pasando y todo lo que estaba por venir! Me descargue! Era un hombre Mexicano muy, muy amable. No voy a mentir, el despegue me dio el re miedo, COMO SIEMPRE! Pero no tanto como las anteriores veces. Despues de un rato en el avion ya me sentia mejor, con muchas ansias por llegar y ver como seria todo aca, en mi Pagosa Springs! Las azafatas me trajeron mi comida vegetariana, comi y empezo una peli... Crazy, Stupid Love. No estubo muy buena, bah, no se.. no le preste mucha atencion. Trate de dormir un poco, pero fue un vuelo re turbulento, no nos pudimos sacar el cinturon en todo el vuelo; y pase la mayor parte de la noche mirando el techo del avion re asustada ajaja. Estaba aburrida y agarre una de las revistas del avion! Y aunque no lo pueda creer en la tapa estaba Shaun White (flying tomato), hable de ese tipo justo el dia antes de viajar con Lauren jaja. Lei un rato, y llego la hora del desayuno! Una medialuna GIGANTE con jugo de naranja. Comi la mitad de la medialuna y me puse a llenar los papeles de migracion! Al ratito el capitan dijo que ya habiamos empezado a descender. Habia llegado a Estados Unidos! Al bajar y caminar por la manga, por dentro pensaba (SI! LO HICE) y me apure a buscar mis valijas rapido. Las agarre, las puse en el carrito y fui a pasarlas por el rayo x. Cuando termine, las puse de nuevo en la cinta para que vayan al baul del avion. Ahi tuve que ir a migraciones y presentar todos mis papeles, luego de eso tuve que pasar yo por un rayo x (me tuve que sacar hasta los zapatos jaja) con mi equipaje de mano. Cuando por fin termine con todos los papeles pude entrar en el area comercial del aeropuerto de Dallas. De mas esta decir que es impresionantemente grande y organizado. Lo primero que hice fue ir corriendo a comprame una "strawberry sprinkled donut" en Dunkin' Donuts que por cierto estaba riquisima! Recorri un poco, y ya era hora de cambiar de terminal para poder tomar el avion. Fui al skylink (una especie de tren) para cambiar de terminal, pero estaba roto. Asique fui a preguntar como hacer para ir a otra terminal. Cada vez que pregunte, me decian algo mas dificil, y cada uno me decia algo diferente! Estube caminando en zigzag casi media hora jaja. Hasta que encontre a un policia muy buena onda que me acompaño hasta la terminal B caminando. Cuando llegue a la terminal, tuve que buscar la puerta 25. Pero antes pase por un kiosko de revistas y me compre mi querida "M Magazine" y me cambie de ropa, porque todavia estaba en pollera y afuera habia nieve! Me fui a sentar para esperar mi vuelo y lo anunciaron por los parlantes, asique le di mi ticket a una señora y entre al avion! Era el avion mas chico que vi en mi vida. Esperamos un ratito hasta que la azafata nos dijera las pautas de seguridad (porque al ser un vuelo de dos horas nada mas, era un avion muy chico y no tenia pantallas) y despegamos!
18/01/2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario