miércoles, 25 de enero de 2012

Escuela otra vez!

Me desperte tempranito, para bañarme antes de ir al colegio. Me arregle, salude a mama y papa y me fui. Desayune leche con cereales y mientras le escribi a Morgan para avisarle que ya estaba saliendo para el colegio. Cuando llegue, fui hasta el pasillo donde estaba su casillero y la espere! Me trajo una bufanda, ya que este viernes es el baile de invierno, y toda la semana anterior tenemos dias tematicos en la escuela y el lunes era el dia de las bufandas. Fue muy divertido ver a toda la gente con bufandas de un monton de colores! Nos fuimos cada una a nuestra clase, la mia de historia fue muy divertida! Cuando termino la segunda hora de clase (cuando se supone que teniamos el almuerzo), nos avisaron por el parlante del salon, que debiamos ir a nuestra proxima clase ya que el almuerzo se habia pospuesto por un asamblea sorpresa. Me tocaba la clase de geografia, por primera vez ya que es la materia que cambie por Informatica avanzada. Entre al salon, y me sente con RILEY y Samantha, dos chicos muy buena onda! A los diez minutos, los llamaron porque tenian algo que ver con la sorpresa. Cuando termino la hora de clase, nos pidieron que vayamos al teatro y yo antes me encontre con Morgan para ir juntas, y me presento a su novio Blake. Nos sentamos en el teatro, y la sorpresa resulto ser una obra del club de drama del colegio! Dos de los chicos que actuaban eran Riley y Samantha! Fue muy entretenida, los chicos tienen mucho talento! Al terminar la obra, fue la hora del almuerzo. Fuimos a buscar la comida, que era pollo con una salsa muuuuy picante y nos fuimos a sentar a la mesa. Ahi Morgan me conto que necesitaba irse a cortar el pelo y yo le dije que la acompañaba. Asi que cuando termino el dia escolar, nos encontramos en la parada del bus escolar y tomamos el numero 17, que nos deja directamente en frente de mi casa. Llegamos, y le preguntamos a Marsha si no tenia problema de que vaya a la peluqueria y nos fuimos. Pasamos el puente caminando y llegamos. Esperamos un rato, se corto el pelo y nos fuimos caminando otra vez. Cuando volviamos nos encontramos con Sierra que iba para el colegio para la practica de basket, y como Morgan tambien tenia que ir, me alcanzaron hasta casa y se fueron. Cuando llegue ya eran casi las 6, hice la tarea, hable un poco con papa y mama y les hice un recorrido por toda la casa, les presente a Nancy y Marsha, y despues de un rato me fui a cenar. Comimos hamburguesas caseras, que estaban buenisimas! Y como todas las noches, salude a papa y mama y me fui a soñar.
23/01/2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario