jueves, 26 de enero de 2012

Dia de Basket!

Sonaba el despertador, anunciando un nuevo dia escolar. Segui la rutina de todos los dias, me levante, llame a casa, me bañe, me arregle, desayune y sali para el colegio. LLegue, tuve la primer clase, la segunda y cuando termino fuimos a almorzar. Era el dia del orgullo pirata asique me encontre con Morgan y me presto una remera del equipo de volley y unos collares negros y amarillos. Fui a buscar la comida con Kalee, era pure con carne de cerdo, estaba muy rica! Cuando terminamos de comer, me fui a la clase de Geografia, y el profesor habia planeado una clase muy divertida! Dividio la clase en dos mitades, y jugamos al Pictionary con dibujos de geografia! A me me toco dibujar un solsticio, bastante dificil pero mis compañeros lo adivinaron! Toco la campana una vez mas, y fui a la cuarta clase del dia, fue divertida, el profesor Janovsky es un pofesor genial. Despues tuve biologia, es una clase muy entretenida, pero a la vez muy dificil! Tuvimos que aprender todos los sistemas de las "aguavivas". Cuando termino la clase, fui caminando hasta mi casillero, agarre mi campera y sali a buscar a Nathyn, que como hoy era dia de juego de Basket, iba a quedarse en el colegio conmigo directamente. Al rato de que llego y entramos al gimnasio, me llamo Angel diciendome que el grupo femenino de basket jugaba en el colegio primario, y queriamos ver a Morgan, asique nos paso a buscar y fuimos al otro colegio. Jugaban contra Sandford. Perdimos por solo 4 puntos... pero las chicas jugaron muy bien! Cuando termino, salimos para la High School para ver a los varones, que son el verdadero espectaculo!   Cuando llegamos todavia no habia empezado, tuvimos suerte! Estabamos Bunk, Travis, Angel, Bailey, Nathyn y yo. Subimos a las gradas, nos sentamos y empezaron a cantar el himno de Estados Unidos, lo estaba cantando Riley, porque esta en el grupo de canto y musica. Tiene una voz muy hermosa. Terminamos de cantar, y empezo el juego, obviamente con la musica de la banda del colegio de fondo, como en todos los juegos. La banda tiene una bateria, saxos, trompetas, bombos, y bajo (lo toca Riley) a los demas que tocan no los conozco. Los chicos juegan muy, muy bien al basket, ganamos con 20 puntos arriba! Termino re tarde el juego, y yo todavia no habia vuelto a casa. Estaba muerta de sueño. Asi que llegue, hable un ratito con mama y papa y me fui a dormir.
24/01/2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario