lunes, 23 de enero de 2012

Durango!

El vuelo en el avion chiquito fue un espectaculo! Rapido como una bala, y de tan chiquito que era, ni se notaba que estaba volando. Me anime (sorprendiendome hasta a mi misma) a mirar por la ventana durante todo el trayecto. Y claro.. como no mirar con la hermosa vista que habia ahi abajo! Montañas y montañas cubiertas de nieve blanca perfecta! Era una vista preciosa! Asi se me paso rapidisimo el vuelo... Solo fueron dos horas. Cuando aterrizamos en Durango no caia, estaba por conocer a mi familia anfitriona! Baje del avion, por fin a la nieve! Hacia un frio increible! Le mande un mensaje a papa y me llamo. Fue re lindo escuchar sus voces estando tan, tan lejos! Me dieron la valija de mano y fui caminando al interior del aeropuerto. Era tan chico que ni me hicieron pasar por un control de seguridad! Camine, hasta que escuche un: "Agustina", me di vuelta, y eran Marsha y Angel con un cartel que decia welcome, esperandome! Fue muy emocionante verlas, no lo podia creer! Me dieron las dos un abrazo y fuimos a buscar mis valijas. Hablamos de un monton de cosas, como habia  sido el vuelo, que hacia mucho frio, que les cuente sobre mi familia, de todo! Agarramos las valijas y fuimos al estacionamiento a buscar la camioneta! Que camioneta! Era gigante! Abrias la puerta, y de abajo salia un escalon automatico para poder subir mas comodo! Subimos y al instante se pusieron el cinturon de seguridad asique lo mismo hice! Me dijieron que teniamos que ir a comprar un par de cosas a Wal-Mart y yo tenia que ir a comprar la notebook a Office Depot asique nos quedamos un rato en Durango antes de ir para Pagosa. Fue re lindo ese tiempo que estubimos en la camioneta hablando de todo, preguntandonos y contandonos cosas! LLegamos a Office Depot, pregunte por mi compu, la tenian asique la compre con un portanotebook rosa :). Despues fuimos a Wal-Mart. Compramos una lampara, almohadas y me hicieron elegir un acolchado... no lo habian comprado antes porque querian que yo lo eligiese! Saliendo para Pagosa, llamo Bunk! De alguna manera, el celular se conecto (via bluethoot supongo) y hablamos en conferencia con el por los parlantes de la camioneta jaja. Dijo que nos esperaba en el "Barbecue Restaurant"! Cuando corto, Marsha (mi mama anfitriona) me dijo que aprete el boton que estaba en la puerta asi mi asiento se calentaba. (increible la tecnologia jaja). Y asi, empezo mi viaje en auto a Pagosa Springs! Al principio hablamos bastante, pero despues me quede dormida. Estaba MUY cansada...
18/01/2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario