sábado, 28 de enero de 2012

Chicas vs. Chicos !

Viernes, ultimo dia de la semana. No puedo creer que se me haya pasado tan rapido! Pero bueno, dicen que cuando uno la esta pasando bien el tiempo vuela. Y que razon tienen! Lo mismo de todas las mañanas y me fui al colegio! La primera clase era la de la prueba, pero el profesor dijo que se habia olvidado de mostrarnos un video de algo que queria que entrara en la prueba y cambio la fecha al Lunes. El video era de como se hizo el fuerte del rio colorado. Fue interesante, pero tenia muchas ganas de hacer esa prueba! Es raro decir eso, pero realmente queria que me la tomen! En la hora de periodismo, la profesora nos pidio que empecemos a escribir un cuento, que tenemos que presentar la semana que viene. Empece a escribir, pero no se me ocurria nada, asi que termine escribiendo sobre una chica adolescente que tiene un par de problemas. Lila y Kalee me dijieron que estaba buena la idea, a mi no me parecia muy original, pero bueno... si se me ocurre algo mejor lo puedo cambiar! Despues de una hora tratando de encontrar inspiracion, tenia clase de Geografia. LLegue, me sente con Samantha y vimos que teniamos una profesora sustituta. Nos entrego una fotocopia a cada uno, y puso una pelicula. Teniamos que completar algunas oraciones, con cosas de la pelicula. Era sobre terremotos, huracanes, tornados e inundaciones. Era bastante complicado pero por suerte pude completar todo y entregarselo al final de la clase. Cuando toco la campana sali corriendo a buscar a Morgan y nos fuimos a buscar la comida y nos sentamos a comer con unas amigas. Comimos pizza, estaba riquisima! Cuando termino el almuerzo me fui a la clase de Historia y me sente con Annie. La convenci de que vaya al baile! Ella es de Ucrania y se vino a vivir aca con la familia y todavia no conoce a mucha gente... Asi que estoy contenta por eso! Despues, cuando toco la campana, en vez de ir a la clase de Biologia, fuimos al gimnasio porque habia una asamblea! Era de la competencia de chicos vs. chicas! Para eso, las chicas tenian que tener puesto algo rosa y los chicos, algo azul! Hubo competencia de baile, de canto, de escribir mensajes rapido y uno que era de agarrar gusanos de un plato con crema y pasarlo a otro vacio jaja. Terminaron ganando los chicos, pero lo pasamos muy muy bien! Despues toco la campana y fui a tomarme el micro escolar numero 17. Llegue a casa y me fui a dormir una siesta porque estaba MUERTA! Al rato vino Nathyn y nos pusimos a jugar... cuando llego la noche comimos comida china, tuve mi primer galleta de la fortuna! jajaja fue divertido, y la comida estaba riquisima. Despues de comer, vimos una pelicula de Cowboys con Travis, Nancy y Nathyn. Y despues, a dormir otra vez.. pero re nerviosa, mañana es el baile!
27/01/2012

2 comentarios:

  1. Buenisimo Agus, me encanta que estes tan bien y hagas nuevos amigas , como critica constructiva , te diria que lo hagas mas participativo, porque sino pasa a ser un diario y estaria bueno el intercambio de ideas, tipo de instruccion, diferentes culturas, no se me parece, igual esta muy bueno, ademas escribis muy bien, bueno fijate total tiempo es lo que sobra para ir modificando, hoy te puse en el Face que estas mas delgada y divina como siempre , segui asi, te quiero muchisimo y a pesar de la distancia te siento muy cerca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el aporte Tio, yo tambien te quiero muchisimo, me gusto que hablaramos hoy. Mañana cuando tenga mas tiempo te llamo y hablamos mas. Besos

      Eliminar