martes, 24 de enero de 2012

Comienzo del fin de semana

Me levante, habiendo descansado muy bien! Eran las 9, me vesti, salude a mama (papa estaba de guardia) y baje. Me pase la mañana jugando a la sopa de letras con Nancy, que mujer mas increible! Pensar que tiene 96 años, le acaban de diagnosticar cancer, y sigue con una fuerza que no la mayoria de la gente tiene! Antes del mediodia, fui con Marsha, Travis y Angel a comprarme el celular nuevo. Fuimos a un negocio llamado Verizon, y lo conseguimos. Tengo un celular LG con teclado QWERTY increible! Como son las cosas, que un celular aca te lo dan gratis, y solo tenes que pagar las cuotas mensuales. Y encima te dan mensajes ilimitados! Cuando salimos, Marsha y Angel tenian que ir al banco a hacer un tramite, y yo me quede en la camioneta esperandolas con Travis. En ese tiempo, nevo un monton y con Travis nos dimos cuenta de que tenemos el mismo gusto musical! Se re emociono cuando cantamos una cancion de Guns'n Roses juntos, dijo que se lo iba a contar a todos sus amigos! No podia creer estar cantando una cancion de los Guns con una intercambista de Argentina! Volvieron Marsha y Angel y fuimos a un restaurant Mexicano, donde nos estaba esperando Bunk! Revise el menu como 5 veces, pero no conocia ninguna de las comidas que ofrecian, asi que le pregunte a la moza y termine pidiendo Enchilada con salsa verde y Te helado. De mas esta decir que fue una comida excelente. Era una especie de panqueque de pollo, con arroz y una pasta de porotos. Muy, muy rico! Cuando terminamos volvimos a la casa y subi a la habitacion. Hable con papa, mama, rodri, y despues con los tios por el Skype y me puse a hacer la tarea de Biologia. Mas tarde vino Nathyn a buscarme y nos pusimos a jugar a la sopa de letras. Despues me invito a su casa a ver los juguetes que tenia, me dio un concierto de guitarra y piano, me enseño a atar cabras al estilo cowboy, me mostro muy orgulloso las fotos de su papa en los rodeos, y me compartio de sus chicles. Nos estuvimos divirtiendo, hasta que nos llamaron a cenar. Comimos unos tostados, y tomamos helado. Despues de cenar, Travis se fue a despejar la nieve y con Nathyn fuimos a verlo. Ya eran las 10 de la noche cuando Angel le dijo a Nathyn que se tenia que ir a dormir, asi que nos fuimos a acostar. Yo me quede en la compu, hablando con papa por Skype hasta quedarme dormida.
21/01/2012

4 comentarios:

  1. Agus!!, hermoso lo que te esta pasando, te mando unas lagrimitas de emoción que se me cayeron sobre el teclado. Te mando un beso gigante!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ale, gracias por leer lo que escribo! Que bueno que te guste :) te mando un abrazo gigante, nos hablamos pronto

      Eliminar
  2. Hola Agustin, que bueno todo Los que contás, realmente en todo lo que leí parece que estás muy bien. Son much as emotions y cam bios muy lindos, así que me allegro que la estés pasta do tan bien.
    The mando in beso enorme
    Tía Pao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tia, muchas gracias por leer lo que escribo! Me pone muy contenta que les guste, y si por suerte la estoy pasando muy pero muy bien! Les mando un beso gigante y ya nos hablaremos por skype!

      Eliminar